CAntera 10 aniversario

Hombre, sábado no puedo, pero igual el domingo .......... yo también hace la tira que no voy ...:contento:
 
El sabado hay una concentra en Gava,en el barna-sud.
Lemon e Inma montan la carpa.
 
¿Tienes algún enlace de la concentración d eGava? ¿Eso es antes de Casteldefells no?
 
igual me paso, solo he ido una vez y me gustomucho el lugar... eso hora de repetir n???? jeje
 
Bueno he ido esta mañana a llenar el depósito así que seguramente mañana me pase, por cierto que cantidad de Harleys hay por Barcelona últimamente :lengua_fuera:
 
Saldré a eso d elas 9:00 o por la diagonal o por la ronda litoral hacia Palleja para cojer la B23 y luego la N340 para allá nunca he ido por ahi así que si veo algún grupo por ahí los seguiré XD
 
Joder, que triste está el tema por Barna... Patata quedando consigo mismo para darse un rulito a la cantera :lengua_fuera:
 
Eso mismo pensaba yo, si estoy hablando conmigo mismo, no pasa nada simpre salgo solo :complice:
 
Hola,
Ayer estuve en la Cantera pero con tanta gente y sin conocer a nadie, pues me tome una birrita, mire un poco las tiendas y me fui a rodar...
A ver si la próxima nos vemos!
 
Nosotros después de nuestra habitual ruta "free biker" y despues de un par de horas bajo el sol e imaginar que la Cantera estaría de bote en bote, decidimos que era mas sano tomarnos unas heladas guinness en la piscinita :lengua_fuera:
 
Yo tambie estuve el Sabado por alli.
Como tampoco conozco a nadie, di una vueltecilla y me fui.
A ver si voy conociendo gente para poder ir haciendo salidillas, porque esto de ir solo....

Saludos.
 
Es el asunto de siempre... todo el mundo empieza como vosotros, queriendo salir con mas gente. Un buen día ese grupo que se conoce de varias salidas acaba por cerrarse en torno a un parche -o bien a un "lider"- y ya solo hacen sus propias salidas.

Es cuestión de que vaya llegando gente nueva al foro con ganas de conocer gente.

Barcelona y Tarragona hoy día están desangelados....
 
Saludos compañeros estoy de acuerdo en todo ja ja un abrazo CROWLEY :complice::complice:
 
Atrás
Arriba