candado casco

fico

Well-Known Member
Hola, quiero poner un candado para dejar el casco en la moto (una fat bob 2010) pues es un coñazo andar cargado con el todo el dia
¿alguna sugerencia?

pues lo que yo
un cable cerrado en las puntas con un candado al respaldo. si el casco es intregral o modular si es de los que son abierto agujero y fuera.

venden uno original por unos 2x leuros... ahora no me digas la reef que ni idea.

salu2

es que le vi uno a un amigo que iba atornillado en los tornillos del guardabarros y se enganchaba al casco en una piecita redonda de metal que traen, es muy comodo, pero no se si se puede montar en una harley

gracias

Yo he visto a varios que llevan unas esposas y atan los cascos a cualquier parte de la moto.
es una solucion original.

Si no lo vas a deja a dormir en la moto, te vale un candado barato de bicicleta de tipo cable con plastificado exterior. Lo enganchas al respaldo si tienes y ya no necesitas llevar el casco de paseo. Otra solución es engancharlo al cable avisador del candado de disco, no es muy seguro pero te vale para un rato. Yo lo llevo en el portamatrículas y me vale.

Seguro que también hay otras soluciones mejores, más bonitas y MAS CARAS.

Yo llevo el original de harley, del que no recuerdo la ref, lo llevo en las defensas de la moto y agarra muy bien el casco, creo que incluso se podía montar en la parte delantera del chasis...

mmm... tengo dudas con esto... ¿se puede usar con un casco tipo Jet?, ¿ello implica atornillar algo al casco?

ya lo tengo montado, en las defensas porque solo se puede poner ahi o en el manillar que yo sepa.

Los cascos tienen una "arandela" metalica en la correa para estes inventos

Lo que hagas que sea sin la correa, por que la cortan y el casco desaparece, yo le puse una anilla con un remache al casco, y con un candado solucionado.

La cuestión es qu eno te lo roben por el chiste o por dejarlo sin atar, pues si te lo quieren robar te lo roban aunque lo tengas atado a un rotwailer.

Como bien te dicen, si te lo quieren robar, te lo roban porque las esposas llevan todas la misma llave, los cables se cortan, las arandelas se rompen...etc, etc
Así que o bien te llevas un casco que no te importa que te roben y lo atas sin más preocupación, o si el casco es bueno y le tienes mucho aprecio, no lo dejes candado a la moto

Yo tengo lo del cable de candado tipo bici y también los de HD, el que han puesto en el enlace. El mío va anclado a las defensas y es simplemente un gancho que al abrir la llave se libera y metes por ahí las anillas del casco, pero vamos que el que te quiera joder, corta las correas y se lleva el casco :lloroso:

Saludos

Como bien te dicen, si te lo quieren robar, te lo roban porque las esposas llevan todas la misma llave, los cables se cortan, las arandelas se rompen...etc, etc
Así que o bien te llevas un casco que no te importa que te roben y lo atas sin más preocupación, o si el casco es bueno y le tienes mucho aprecio, no lo dejes candado a la moto

Yo tengo lo del cable de candado tipo bici y también los de HD, el que han puesto en el enlace. El mío va anclado a las defensas y es simplemente un gancho que al abrir la llave se libera y metes por ahí las anillas del casco, pero vamos que el que te quiera joder, corta las correas y se lleva el casco :lloroso:

Saludos

Jham, tengo curiosidad, ¿cuando usas este método? Quiero decir, lo usas tranquilamente dejando los cascos conla moto, ¿o solo cuando vas a tener la moto controlada?

Jham, tengo curiosidad, ¿cuando usas este método? Quiero decir, lo usas tranquilamente dejando los cascos conla moto, ¿o solo cuando vas a tener la moto controlada?
Yo lo suelo usar cuando llevo algún casco que me importa y la moto la tengo más o menos controlada. En otros momentos, por ejemplo si voy a ir a la playa, a tomar unas tapas por ahí con los colegas, o simplemente a tomar algo, de marcha o lo que se tercie, pues suelo llevar un Bandit que tengo ya con mucha solera, y si me lo roban, pues me tendré que joder y comprarme otro, a parte de irme a casa andando o en autobús claro jejeje
Lo que te quiero decir es que si quieres candar un casco de 500€ a la moto e irte tranquilo, pues la verdad es que yo no estaría nada tranquilo, así que prefiero la opción de llevar un casco que no me "importe" tanto :complice:

Atrás