Campaña tráfico contra motos!!!!

Hoy en un trayecto de 15 minutos en moto se me han metido 3 coches delante a un metro de mi rueda delantera, con el consiguiente frenazo.

La mortalidad de las motos descendería si los conductores de coches estuviesen más concienciados y mentalizados.

tienes toda la razón del mundo. ESO es lo que la dgt debería fomentar: el respeto a las dos ruedas, y no demonizarnos. También ten en cuenta que los 3 coches que te han adelantado de mala manera seguramente lo han hecho por que a ellos una RRRRRacing les adelantó de la misma forma, y como muchos nos meten a todos en el mismo saco...
 
A ver......
caza de brujas?
Si te piyan sin casco no creo que sea para recaudar.
La velocidad nos guste o no se debe respetar sobre todo esos que creen que en ciudad la señal de 50 es para poner anuncios en el palo.
Itv, se debe llevar obligatoriamente no creo que sea recaudar el no hacerlo.
papeles?? es que si puede ir sin ellos.
Seguridad en la carretera pues mira si, porque si un hijoputa me da un golpe prefiero que tenga seguro y la itv pasada, si pasa un imbecil a 100 por una calle de 50 espero que le caiga un paquete si lo cogen y si no se hicieran estos controles recaudadores como les llaman, no crees que habría mucho listo que decidiera que es mejor saltarse las normas???
No sé, yo no le veo la maldad a que me obliguen a cumplir unas normas de las que los demás sacaremos algún tipo de beneficio, pero claro igual estoy equivocado y es mejor seguir la corriente.

Espero que nunca nunca se te olviden los papeles en casa por cambio de chaqueta o mochila (llevar los originales en la moto es un regalo para los cacos y los compulsados no siempre son aceptados) Y espero que nunca nunca se te ocurra salir a la calle con un casco alemán o más ligero cuando en Julio a las tres de la tarde el termómetro marque 40 grados y tengas que ir de tu casa a seis manzanas de distancia..... Si llegase ese día, y aunque los 364 días restantes del año lleves la documentación encima y vayas forrado en kevlar, si te parase la GC o la PL y te cascasen 400€ de multa y tres puntos menos porque estén en una de estas campañas por nuestra seguridad, espero que con una gran sonrisa te despidas de los agentes y vayas diligentemente a pagar tu multa, agradeciendo que hagan estas campañas y qué carajo! que te hayan recordado que ese día eras un "fuera de la ley".

Saludos.
 
Hoy en un trayecto de 15 minutos en moto se me han metido 3 coches delante a un metro de mi rueda delantera, con el consiguiente frenazo.

La mortalidad de las motos descendería si los conductores de coches estuviesen más concienciados y mentalizados.

los enlatados entienden que la distancia de seguridad para ti es un hueco para ellos, y eres un tonteras por dejarlo... eso
que te ha pasado , pan nuestro de todos los dias...
y las rotondas en diagonal con el consiguiente cierre, los rebasamientos a un palmo, y las incorporaciones, ya sean desde parado o en cruces y rotondas, cuando estas a un palmo, por que el suelo esta mojado y lleno de pintura y tu vas acojonaillo...

pero tu eres el cafre, el kamikaze y como te pones por que te acaba de adelantar en MIENTRAS TOMABAS LA CURVA EN CONTINUA Y SIN NI SIQUIERA ABRIRSE antes de que termines la trazada...

y luego la mortalidad de los motoristas ....

en fin tened cuidado ahi fuera.

:beer2:
 
En Barcelona si dejas la distancia de seguridad con el coche de delante (hablo de las rondas, porque del centro mejor no digo nada porque es una ciudad sin ley) lo que consigues es que se meta siempre alguno loco en ese hueco, con lo cual al final te acabas cansando y casi nunca dejas la distancia...

Saludos_____y_____Birras!
 
Espero que nunca nunca se te olviden los papeles en casa por cambio de chaqueta o mochila (llevar los originales en la moto es un regalo para los cacos y los compulsados no siempre son aceptados) Y espero que nunca nunca se te ocurra salir a la calle con un casco alemán o más ligero cuando en Julio a las tres de la tarde el termómetro marque 40 grados y tengas que ir de tu casa a seis manzanas de distancia..... Si llegase ese día, y aunque los 364 días restantes del año lleves la documentación encima y vayas forrado en kevlar, si te parase la GC o la PL y te cascasen 400€ de multa y tres puntos menos porque estén en una de estas campañas por nuestra seguridad, espero que con una gran sonrisa te despidas de los agentes y vayas diligentemente a pagar tu multa, agradeciendo que hagan estas campañas y qué carajo! que te hayan recordado que ese día eras un "fuera de la ley".Saludos.LLevo un casco de esos no homologados tipo SOA, unos shortshot, llevo los papeles compulsados hace tres años, por lo que ya no son validos al no figurar las itv y generalmente me olvido de ellos en casa........lo que nunca haré es ser tan gilipoyas de que si me multan ya sea un control establecido o por casualidad, es ponerme a lloriquear contandole a al agente que siempre soy muy bueno y que llevo un casco que NO ESTA PERMITIDO cuando hace calor, pero que el resto del año llevo uno de F1, no le voy a decir que ups se me quedaron en la otra chaqueta CUANDO MI OBLIGACION ES LLEVARLOS y lo que no haré es decirle que mis escapes se los puse y que yo no sabía que no estaban permitidos...........Me parece un poco infantil la actitud de que malos son porque me multan, si estoy incumpliendo las normas, otra cosa es que me mandarán a medir db porque el tio es un hijoputa y aun viendo el codigo de mis escapes homologados (el que los lleve) no vaya a razones.Mientras uno no vaya legal, los lloriqueos es mejor dejarlos en casa o asumir que nos pueden multar, yo lo he asumido y mira de momento no me han multado y para una vez que me pararon solo me dijo que si llevaba los papeles compulsados viejos, al menos llevase la pegata de la itv a mano.....................
 
.......lo que nunca haré es ser tan gilipoyas de que si me multan ya sea un control establecido o por casualidad, es ponerme a lloriquear


Me parece un poco infantil la actitud de que malos son porque me multan, si estoy incumpliendo las normas, otra cosa es que me mandarán a medir db porque el tio es un hijoputa y aun viendo el codigo de mis escapes homologados (el que los lleve) no vaya a razones.Mientras uno no vaya legal, los lloriqueos es mejor dejarlos en casa o asumir que nos pueden multar, yo lo he asumido y mira de momento no me han multado y para una vez que me pararon solo me dijo que si llevaba los papeles compulsados viejos, al menos llevase la pegata de la itv a mano

No sé dónde has leído algo de lloriqueos porque no lo veo por ningún lado.

Lo que te comento, es que por ejemplo, a mí me parece una gilipollez ponerse a defender una campaña que:
a) No nos defiende
b) No nos protege
c) Está mal dirigida
d) No nos aporta nada

Pero cada cual que defienda y opine, por supuesto.

Saludos.
 
Última edición:
a ver, que levante la pata quien no ha "lloriqueado" en esta vida para conseguir algo, ya sea que no lo empapelen o para entrar by the face en un garito...
fran tienes razon, si te pringan será porque te lo has buscado, pero no me digas que a veces, y solo a veces, te buscan las cosquillas y te dan por una coma, una interpretacion ... ellos como autoridad tienen la razon, y tu nunca tienes el beneficio de la duda.
si resulta que un boniato le da por arrancarte el catadrioptico trasero y no te has dado cuenta, la pringas y punto. ¿tienes la culpa? a sus ojos sí, no importa cuantas compulsas lleves o las "e" de los espejos.
pero quiero entender que somos personas y no maquinas, y ultimamente, en el gremio de los que montan en moto, tenemos una diana puesta en el ojete.

quizas en las islas os conozcais todos, y con el tiempo sabeis de que pie cojeais.
pero aqui, entr munis, txarrainas, civiles, mossos... cada uno interpreta la misma norma como la entiende. y tu nunca tienes la razon

salud y zuritos
 
A esta misma hora hay un control policial en Somosierra que está poniendo multas a toda la gente del athletic que está yendo hacia Madrid a ver la final de Kopa por llevar banderas, carteles, bufandas del Athletic, etc, por fuera del vehículo y están saliendo de Bilbo miles de vehículos engalanados para la ocasión con motivos rojiblancos hacia Madrid, como se ha hecho toda la vida y se están encontrando con esta sorpresa. Supongo que no lo harán con afán recaudatorio, verdad Esperanza?:ya_claro:

Vsss
 
A esta misma hora hay un control policial en Somosierra que está poniendo multas a toda la gente del athletic que está yendo hacia Madrid a ver la final de Kopa por llevar banderas, carteles, bufandas del Athletic, etc, por fuera del vehículo y están saliendo de Bilbo miles de vehículos engalanados para la ocasión con motivos rojiblancos hacia Madrid, como se ha hecho toda la vida y se están encontrando con esta sorpresa. Supongo que no lo harán con afán recaudatorio, verdad Esperanza?:ya_claro:

Vsss

Noooo, que va, lo hacen por su seguridad y por la nuestra :partiendose_de_risa . . . hay que joderse, quieren quitar leuros de debajo las piedras !!!

Estoy cansadísimo de esta dictadura camuflada
 
Atrás
Arriba