Cambios en Street Rod 750

Gomiya

Active Member
Jelou
Soy novato y quizás tenga algo q ver pero...
Soy incapaz de poner punto muerto en muchas ocasiones.
+Cuando ya estoy parado. Ni desde primera ni desde segunda.
+Con la moto en movimiento, desde primera imposible poner punto muerto.
+En frío ni desde segunda.
+A veces consigo poner punto muerto pero no se me enciende la "N".
+Siempre he notado el cambio muy duro, aunque se han ido suavizando. La moto ya tiene 1200kms.
Básicamente solo puedo poner la N desde segunda en caliente.
Entiendo que no es normal. ¿O sí?

Que coja la moto algún colega con experiencia y te diga si es normal o no.
Si eres novato igual son sensaciones o falta de tacto.
Si hay un problema que lo solucionen en el conce sin milongas. Si lo prueban ellos te dirán que es normal

Yo tenía un problema parecido, aunque mucho menos acusado de lo que cuentas, y después de mucho investigar encontré esta información en internet y me planté con ella en el conce y me lo hicieron:

According to the repair documentation, the problem part was the Shifter Shaft Assy. part no. 33900106A. other parts required for the repair: 11900045, 18100023, 25700210 & Syn 3 oil.

(De acuerdo con la documentación de la reparación, el problema era la parte del eje Shifter d'Assy. Número de parte. 33900106A. otras piezas necesarias para la reparación: 11900045, 18100023, 25700210 y Syn 3 aceite embrague.)

Adjuntos

• 20160625_212458000_iOS.jpg
    20160625_212458000_iOS.jpg
    201,1 KB · Visitas: 25
  • 20160625_212507000_iOS.jpg
    20160625_212507000_iOS.jpg
    164,6 KB · Visitas: 24
Yo tenía un problema parecido, aunque mucho menos acusado de lo que cuentas, y después de mucho investigar encontré esta información en internet y me planté con ella en el conce y me lo hicieron:

According to the repair documentation, the problem part was the Shifter Shaft Assy. part no. 33900106A. other parts required for the repair: 11900045, 18100023, 25700210 & Syn 3 oil.

(De acuerdo con la documentación de la reparación, el problema era la parte del eje Shifter d'Assy. Número de parte. 33900106A. otras piezas necesarias para la reparación: 11900045, 18100023, 25700210 y Syn 3 aceite embrague.)
En enero voy a revisión. Se lo he dicho al taller. Dicen q tendrán la pieza para entonces. Ya os contaré. Gracias!

Pues le hice la revisión y no tenían la pieza preparada. Aun habiendo avisado con tiempo. Me dijeron días antes q no la iban a tener a tiempo, pero ya me tocaba pasar la revisión y no quise demorarlo más (2000km)
Como la reviso en Mérida y vivo en Sevilla pues tuve que tragar pues no me es fácil organizarme.
He de decir, que tras la revisión me va un poco mejor. Pero allí me reconocieron que el cambio no iba todo lo bien q debiera. Que entienden que puede ser que se vaya asentando lo que sea y que vaya mejor con más tiempo de uso.
Trabajan también con Ducati, y en ese caso, el fabricante tiene asumido este comportamiento.
Pero bueno, me tocará esperar a ver cómo evoluciona y a la siguiente revisión , la de los 8000km, q arreglen lo que sea si no.

Pero de cambiar, parece que es la pieza que dijo el compi en este hilo.
Iré informando.
✌✌

Yo en mi caso no he tenido el menor problema, el cambio fué una de las cosas que me llamó la atención de mi Street cuando la probé por lo bien que va.
Si que es cierto que aquí en la Central donde trabajo un día se me acercó uno al verme con ella, preguntándome justamente lo mismo, si tenía problemas con el cambio ya que él también tenía una y le costaba mucho poner punto muerto.
La duda que te asalta cuando alguien te dice eso es la misma que ya te han comentado otros compañeros, si será por un problema real o por falta de experiencia...
En tu caso, por lo que dices, parece ser que está comprobado que es por un problema, y en éste caso, yo no me esperaría a la siguiente revisión para que te lo solucionen...

Gracias Queraltcan. Con tu comentario ya me queda claro que no es normal.
Sabéis si puedo ejecutar la garantía en otro concesionario HD diferente a dónde lo compré?
Merida me pilla a 200km

Gracias Queraltcan. Con tu comentario ya me queda claro que no es normal.
Sabéis si puedo ejecutar la garantía en otro concesionario HD diferente a dónde lo compré?
Merida me pilla a 200km
Hombre, yo creo que puedes llevarla al concesionario que quieras. Puedes comprar la moto donde te hagan mejor oferta y luego el matenimiento y reparaciones llevarla a otro sin problemas. Digo yo... ;)

...No tenían la pieza preparada. Aun habiendo avisado con tiempo...
...entienden que puede ser que se vaya asentando lo que sea y que vaya mejor con más tiempo de uso
Si los talleres de Harley y Servicio Post venta siguen comportándose así, la marca se va a pique.
(Como si la marca no tubiera bastantes problemas ya)
Jelou
...Soy incapaz de poner punto muerto en muchas ocasiones....
...Siempre he notado el cambio muy duro...
...Entiendo que no es normal...?
Absolutamente NADA de lo que mencionas es normal

Última edición por un moderador:
Atrás