Cambios en Street Rod 750

Gomiya

Active Member
Jelou
Soy novato y quizás tenga algo q ver pero...
Soy incapaz de poner punto muerto en muchas ocasiones.
+Cuando ya estoy parado. Ni desde primera ni desde segunda.
+Con la moto en movimiento, desde primera imposible poner punto muerto.
+En frío ni desde segunda.
+A veces consigo poner punto muerto pero no se me enciende la "N".
+Siempre he notado el cambio muy duro, aunque se han ido suavizando. La moto ya tiene 1200kms.
Básicamente solo puedo poner la N desde segunda en caliente.
Entiendo que no es normal. ¿O sí?

Que coja la moto algún colega con experiencia y te diga si es normal o no.
Si eres novato igual son sensaciones o falta de tacto.
Si hay un problema que lo solucionen en el conce sin milongas. Si lo prueban ellos te dirán que es normal

Yo tenía un problema parecido, aunque mucho menos acusado de lo que cuentas, y después de mucho investigar encontré esta información en internet y me planté con ella en el conce y me lo hicieron:

According to the repair documentation, the problem part was the Shifter Shaft Assy. part no. 33900106A. other parts required for the repair: 11900045, 18100023, 25700210 & Syn 3 oil.

(De acuerdo con la documentación de la reparación, el problema era la parte del eje Shifter d'Assy. Número de parte. 33900106A. otras piezas necesarias para la reparación: 11900045, 18100023, 25700210 y Syn 3 aceite embrague.)

Adjuntos

• 20160625_212458000_iOS.jpg
    20160625_212458000_iOS.jpg
    201,1 KB · Visitas: 25
  • 20160625_212507000_iOS.jpg
    20160625_212507000_iOS.jpg
    164,6 KB · Visitas: 24
Yo tenía un problema parecido, aunque mucho menos acusado de lo que cuentas, y después de mucho investigar encontré esta información en internet y me planté con ella en el conce y me lo hicieron:

According to the repair documentation, the problem part was the Shifter Shaft Assy. part no. 33900106A. other parts required for the repair: 11900045, 18100023, 25700210 & Syn 3 oil.