Cambios en los Screamin Eagle SP

Zuki

Well-Known Member
Bueno, como va eso ? bien bien... me lo imaginaba!. Tras mucho mirar modelos y modelos de escapes para mi Forty eight sin llegar a ningun lugar mas que en el que estoy, con unos Screamin Eagle SP Black que me satisfacen a la vista pero me disgustan al oido, me iva a gastar 625 euros en unos Sideshots de V&H pero me e pensado mmmm...podria hacer algo con estos Screamin Eagle, mi pregunta es... si modifico algo del escape, tipo quitar el silenciador, quitar la fibra de vidrio, lo que sea, tengo que volver a remapear? decir k la tengo en garantia, llevo el Sest con filtro de aire screamin Eagle y que no tengo ni puta idea de nada.

Si la quieres fina, fina, pues cada vez que toques algo deberías remapear.

Pero no es necesarío, si le quitas fibra, le cambias el silenciador por otro más abierto.

Ahora bien, si le quitas directamente el silenciador, aparte del ruido del carajo, deberías remapear, vas a escape libre.

Si ya la llevas remapeada, creo que el mapa que te han puesto es el único que hay en el SERT para xl1200, y es para filtro SE y escape Racing, osea más abierto que las SESP.
A lo mejor te lo han modificado ellos para que funcione bien solo con filtro, pero realmente es para filtro+escape...

No se el mapa que te habrán puesto, pero en el CD viene uno (el único) perfecto para la configuración filtro SE + colas abiertas.

No es necesario quitar el silenciador, el ruido puede ser insoportable...puedes cambiarlo por uno diferente, hay un vendedor de eBay que tiene unos justamente para eso, para que las SESP suenen como las SEII de antes. Con la ventaja de que a la hora de pasar la ITV, recolocas los sileciadores originales y listo...:complice:

Este es el enlace SILENCIADOR PARA ESCAPE SCREAMIN' EAGLE® en venta en eBay.es (finaliza el 15-feb-11 11:20:11 H.Esp) comprueba que sean los correctos para las colas que quieres montar, o preguntales a ellos, suelen contestar en el día.

Vale, me picaba la curiosidad y ya lo he mirado...:lengua_fuera:

Si esos silenciadores valen para las SESP cromadas 80502-07 y 80503-07, tambien valen para las negras, así que son los correctos...:complice:

Hay otro post abierto con ese tema y eses silenciador no vale para las negras, segun los de california mortorcycles en menos de un mes van a traer un que si se adapta

Última edición:
Gracias Darkness, a veces la lógica no es infalible...:timido:...por eso recomiendo llamar a los de California Motocycles...siempre es mejor asegurarse...:complice:

si, efectivamente yo mismo iva a comprar estos silenciosos, les escribi y me confirmaron que no sirven para mi referencia de colas, que en 4 semanas ( ya debe hacer 2 o 3 de esto... ) tendrian mas informacion, pero que ivan a sacar ya a la venta un silencioso para esa referencia...no se...tendre que esperar...hoy mismo les escribire a ver que noticias hay, aun que no hace 4 semanas... os mantendre informado !

lo mas curioso es que sonar suenan, hoy iba por el centro de Madrid, calles estrechas, y se iban volviendo las cabezas, claro luego te juntas con otras harleys y te entran las ganas de cambiarlos.

Mientras no salteis las alarmas de los coches del garaje...seguireis con ese sentimiento...:lengua_fuera:

Efectivamente... no sere feliz hasta matar a alguien por exceso de sonido xD, ahora enserio, saliendo del tema original, alguien sabe de algunos escapes cortos o un 2 en 1 baratito y muy ruidoso que quede wapo con el estilo bobber de la 48 ? sino consigo hacer sonar satisfactoriamente estos sp, estoy planteandome darle un toque clasico, con un escape corto o 2 en 1 asi con cinta calorica, puede quedar de lujo, todo es ponerse, eso si...colas baratas y si
me poneis fotos...en fin, os doy hasta hijos x-D

Atrás