Hola, busco un cambio + dinero preferiblemente en Barcelona ( aunque si merece la pena, me gusta viajar xD ) por una Softail, aunque la Fat Bob en un momento dado me pone burrote también. Una Touring si se pone a tiro no le haría ascos, aunque para trayectos diarios de 30 kms de ida y otros tantos de vuelta, tal vez no sea lo más indicado.
El motivo del cambio aparte de porque me tiran más las citadas, pues que en Septiembre me sacaré el A y en vez de deslimitar la moto, quisiera subir a algo más grande.
Busco que sea de una edad y kilometraje igual o inferior a la mía, aunque estas máquinas aguanten cientos de miles xD y, que esté como mínimo igual de cuidada, que la cuido más que a un hijo ...
La mía es una Nightster bicolor, roja y negra que uso a diario para hacer de Mataró a Badalona por nacional, la NII concretamente.
Tiene 22 mil kms TODOS en carretera, revisiones al día y sin un solo rasguño. Siempre en garaje tanto en Badalona como en Mataró.
Homologada para 2 plazas y homologada (tanto papeles como mecánicamente) para el carnet A-2.
Pastillas nuevas, tanto trasera como delanteras, cámara trasera nueva y neumático delantero completamente nuevo.
Como extras tiene la colección de tapas " Live To Ride ", los mandos avanzados, cuenta también con los originales. Amortiguadores Touring a estrenar. Defensa negra en forma de T. Asiento doble, un Mustang de gel, para mí el asiento más cómodo del mercado y menos historias que ir acoplándole el taco. También el asiento individual. Respaldo detachable con candado y con parrilla portaequipajes fabricada en un herrero, fortísima. Llanta trasera con 2000 kms igual que el neumático, la de serie es de 3,5 " y esta es de 4,5 " para poderle meter en el futuro un 180 atrás, ahora lleva un michelín en 160 prácticamente nuevo. Pinza de freno de 4 pistones de una Softail post 2008 en vez de la de serie de 2 pistones ( mejora ostensiblemente la frenada, entregaría las 2 ). Screaming eagles II con los baffles modificados para que no atronen tanto, suena mucho menos a lata, mucho más bronco, tipo Muscle. Intermitentes bajados a la horquilla. Pletina para llevar el candado de disco. Cables bujia rojos. Alforjas de basculante a los 2 lados. Tornillos TCB tanto en la pinza delantera como trasera. 3 filtros de aire, el que lleva y otro que son los de serie y el SE de alto flujo, que hasta que no deslimite no pondré, guardabarros delantero bajado, tapón/reloj temperatura aceite, tapón original con llave ( aparte del tapon de serie con el Live to ride ).
Y algo más que se me olvide ahora.
Lleva bastante dinero solo en extras
Todo es original, menos la parrilla maciza que es infinitamente mejor, el asiento Mustang.
Defelectores laterales quitados ( no son obligatorios )
Precio 8.900 €, aunque prefiero un cambio para no quedarme sin moto, ya que hasta que no se haga la sigo usando.
Impuesto de este año ya pagado y sin multas.
Para cambios, aportaría una diferencia, pero tampoco algo abismal ya que no podría xD
A ver si consigo hueco y pongo unas fotillos.
Mientras no edite el post ni deslimite la mía, estará disponible.
Saludos.
El motivo del cambio aparte de porque me tiran más las citadas, pues que en Septiembre me sacaré el A y en vez de deslimitar la moto, quisiera subir a algo más grande.
Busco que sea de una edad y kilometraje igual o inferior a la mía, aunque estas máquinas aguanten cientos de miles xD y, que esté como mínimo igual de cuidada, que la cuido más que a un hijo ...
La mía es una Nightster bicolor, roja y negra que uso a diario para hacer de Mataró a Badalona por nacional, la NII concretamente.
Tiene 22 mil kms TODOS en carretera, revisiones al día y sin un solo rasguño. Siempre en garaje tanto en Badalona como en Mataró.
Homologada para 2 plazas y homologada (tanto papeles como mecánicamente) para el carnet A-2.
Pastillas nuevas, tanto trasera como delanteras, cámara trasera nueva y neumático delantero completamente nuevo.
Como extras tiene la colección de tapas " Live To Ride ", los mandos avanzados, cuenta también con los originales. Amortiguadores Touring a estrenar. Defensa negra en forma de T. Asiento doble, un Mustang de gel, para mí el asiento más cómodo del mercado y menos historias que ir acoplándole el taco. También el asiento individual. Respaldo detachable con candado y con parrilla portaequipajes fabricada en un herrero, fortísima. Llanta trasera con 2000 kms igual que el neumático, la de serie es de 3,5 " y esta es de 4,5 " para poderle meter en el futuro un 180 atrás, ahora lleva un michelín en 160 prácticamente nuevo. Pinza de freno de 4 pistones de una Softail post 2008 en vez de la de serie de 2 pistones ( mejora ostensiblemente la frenada, entregaría las 2 ). Screaming eagles II con los baffles modificados para que no atronen tanto, suena mucho menos a lata, mucho más bronco, tipo Muscle. Intermitentes bajados a la horquilla. Pletina para llevar el candado de disco. Cables bujia rojos. Alforjas de basculante a los 2 lados. Tornillos TCB tanto en la pinza delantera como trasera. 3 filtros de aire, el que lleva y otro que son los de serie y el SE de alto flujo, que hasta que no deslimite no pondré, guardabarros delantero bajado, tapón/reloj temperatura aceite, tapón original con llave ( aparte del tapon de serie con el Live to ride ).
Y algo más que se me olvide ahora.
Lleva bastante dinero solo en extras
Todo es original, menos la parrilla maciza que es infinitamente mejor, el asiento Mustang.
Defelectores laterales quitados ( no son obligatorios )
Precio 8.900 €, aunque prefiero un cambio para no quedarme sin moto, ya que hasta que no se haga la sigo usando.
Impuesto de este año ya pagado y sin multas.
Para cambios, aportaría una diferencia, pero tampoco algo abismal ya que no podría xD
A ver si consigo hueco y pongo unas fotillos.
Mientras no edite el post ni deslimite la mía, estará disponible.
Saludos.
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