Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo llevo montado en mi forty uno de esos. Reconozco que son caros, pero comparando con la original no hay ni color. Independientemente que puedas poner a tu gusto en los colores de la iluminación tanto del display digital como el indicador analógico, tiene más de 600 colores, para mí lo más importante es que llevas toda la información necesaria a la vista, no tienes que andar cambiando de pantalla cada vez que quieras ver las revoluciones y los kilómetros. Opcionalmente, si coges el kit del nivel del depósito también te indica la cantidad del carburante y los kilómetros de autonomía, también lo tengo.
Para mi opinión, es un extra muy aconsejable.
A mí me gusta este, pero se pasan con el precio pero de lo lindo![]()
Sent from my Redmi Pro using Tapatalk
Este esta muy guapo!!! Vale para una Sportster?
Tal y como está en la foto no, en la sportster el velocímetro es el mismo, solo que va ubicado en el mismo soporte que la original, no encima del depósito.
Potorroi, fotos las puedo sacar pero no sé como se suben al foro, si alguien me explica como hacerlo mañana los pongo.