Cambio tapa cubierta de motor

Eowyn

Member
Cambio tapa inspección del embrague

Estoy poniendo mas linda mi Sporter Super Low, le he puesto yo misma algunas tapas y adornos, pero hay una que se pone en el lado izquierdo, no se como se llama, he puesto unas fotos para que vean, bueno en resumen me han dicho que no es llegar y sacarle los tornillos, hay que tumbarla un poco a la derecha y ponerle una especie de filtro para que quede bien. en las paginas HD se llama Dervy cover o dervi portada, en realidad no se...
Gracias por los consejos y sugerencias y cervezas para todos !!!!doña1.jpgdoña2.jpg
 
Última edición:
Es la tapa de inspección del embrague,lo de tumbarla es por que el nivel del aceite queda a rás de la parte inferior de la tapa,pero con que pongas la moto recta bastará y lo unico que lleva es una junta de goma debajo de la tapa que tendría que valerte la que lleva la original. Un saludo:complice:
 
si quitas esa tapa con la moto apoyada en el pata cabra se te saldra aceite, si lo haces con la moto totalmente vertical tambien. Que se monte un colega en la moto y la tumbe un poco hacia la drcha, importante que la llave allen que utilices sean en pulgadas, quita los 6 tornillos, la tapa sale sin problemas y coloca la nueva. Importante es invitar a tu colega a un par de birras por los dos minutos que ha estado aguantando la postura.

PD: no hace falta tumbar mucho la moto hacia el lado drcho, solo un poco.

birras
 
Gracias por los consejos, voy a ver la goma de la original, el único problema es que en ese modelo uno de los tornillos de abajo es casi imposible sacarlo ya que esta el fierro de apoya pies izquierdo, justo encima y no cabe la llave allen
 


Si el aceite se sale con la moto vertical lleva mas aceite de la cuenta,la goma es la redonda negra acoplada. Un saludo.
 
Pues la mia llevaba un poco mas de aceite de la cuenta porque con la moto vertical estaba en el mismo borde y alguna gota salió.
Si no puedes meter la llave allen por el soporte del apoyapies, quitalo que solo son dos tornillos. No fuerces nada que como te comas la cabeza de algun tornillos vas a tener una wena faena.
 
Muchas gracias por los consejos, se pasaron, y definitivamente tendré que sacar el soporte del apoya pies, vi que eran tornillos.
Este fin de semana me junto con un amigo que tiene muchas herramientas y me va a ayudar. ya les contaré como quedo y subo las fotos.
Gracias nuevamente y cervezas para todos !!!!
 
Atrás
Arriba