Cambio talla neumático y llantas SOFTAIL HERITAGE 2006

No debería pasar ninguna de las dos. Si el neumático tiene la misma presión debería amortiguar igual.

Una rueda trasera mas ancha hace que te cueste mas tumbar, se puede gastar más "cuadrada", pero más que de un lado que del otro es por una mala alineación
 
No debería pasar ninguna de las dos. Si el neumático tiene la misma presión debería amortiguar igual.

Una rueda trasera mas ancha hace que te cueste mas tumbar, se puede gastar más "cuadrada", pero más que de un lado que del otro es por una mala alineación
hace tiempo observe una moda en los autos, los famosos rines 22", se veían hermosos pero dejaban grandes problemas en los sistemas de suspensión y carrocerías, la causa principal era la vibración
 
hace tiempo observe una moda en los autos, los famosos rines 22", se veían hermosos pero dejaban grandes problemas en los sistemas de suspensión y carrocerías, la causa principal era la vibración
La suspensión puede ser porque cambia el ángulo de acción del amortiguador, que estará pensado para una llanta más pequeña.
Las vibraciones pueden ser por un mal alineado, mal equilibrado, o muchos otros factores, pero una llanta más grande por sí sola y bien montada no debería dar esos problemas.

De todas formas para pasar a 21 piensa que hay motos como la XLC que llevan llanta de 21 y utilizan la misma horquilla que otras con llantas de 19
 
Cuanto menos flanco tiene el neumático más sufre el amortiguador la llanta, radios, chasis y piloto.
En los coches se han echo muchas barbaridades con llantas de baja calidad y rebajas de carrocería.
Pero bueno para lucir se tiene que sufrir.
 
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