La retiro de la venta/cambio. Saludos.
grank Well-Known Member 14 Oct 2012 #1 La retiro de la venta/cambio. Saludos. Última edición: 28 Mar 2014
grank Well-Known Member 25 Oct 2012 #2 Tengo una moto en el foro que me interesa....fijo el precio en 12.000€
S speedster Well-Known Member 25 Oct 2012 #3 La moto tiene pinta de ser guapa, pero esas fotos...no le hacen justicia. Suerte!
luiluilui Well-Known Member 26 Oct 2012 #4 Pon si tienes las piezas originales o esta homologada tal cual.
S Sebaxx Well-Known Member 26 Oct 2012 #5 Que barbaridad, que moto mas chula! enhorabuena y suerte con la venta!!!
grank Well-Known Member 28 Oct 2012 #6 Bueno, finalmente la retiro de la venta, le he comprado unas piezas y me la voi a quedar. Cando pueda, caera la de maletero con motor evo....y sacare el coche del garaje para tener estas maravillas hasta que muera. Siento las molestias compas.
Bueno, finalmente la retiro de la venta, le he comprado unas piezas y me la voi a quedar. Cando pueda, caera la de maletero con motor evo....y sacare el coche del garaje para tener estas maravillas hasta que muera. Siento las molestias compas.