El Largo
Member
Buenas tardes y cervecitas virtuales para todos !!!
Pues es motivo de este hilo era para comentaros que he cambiado mi Iron ( la cual he disfrutado durante 2 años y medio ) por una Sportster XR1200X.
La verdad que es un cambio bastante grande en cuanto a la posición de conducción, aceleración, frenada, sensaciones... etc., pero estoy muy muy satisfecho con el cambio.
Aunque todavía estoy "conociendo" la moto, creo que he hecho bien en dar el paso. Algunos pensarán que pierde la esencia de lo que es una motocicleta custom ( de hecho yo pensaba eso antes ) y es verdad... pero puedo decir que las sensaciones del motor - salvando las distancias en aceleración, recuperación...- son las mismas que las que me transmitia mi antigua Iron. No se si alguien que haya conducido las dos le ha pasado lo mismo.
Espero vuestras opiniones.
Bueno señores, un saludo para todos !!
P.D.: No se si alguien me podría decir como se desmonta el asiento del conductor? Gracias
Pues es motivo de este hilo era para comentaros que he cambiado mi Iron ( la cual he disfrutado durante 2 años y medio ) por una Sportster XR1200X.
La verdad que es un cambio bastante grande en cuanto a la posición de conducción, aceleración, frenada, sensaciones... etc., pero estoy muy muy satisfecho con el cambio.
Aunque todavía estoy "conociendo" la moto, creo que he hecho bien en dar el paso. Algunos pensarán que pierde la esencia de lo que es una motocicleta custom ( de hecho yo pensaba eso antes ) y es verdad... pero puedo decir que las sensaciones del motor - salvando las distancias en aceleración, recuperación...- son las mismas que las que me transmitia mi antigua Iron. No se si alguien que haya conducido las dos le ha pasado lo mismo.
Espero vuestras opiniones.
Bueno señores, un saludo para todos !!
P.D.: No se si alguien me podría decir como se desmonta el asiento del conductor? Gracias