Cambio puños Sport Glide

Dark_Spors

Active Member
Buenas!!
Quiero cambiar los puños de serie de una Sport Glide 2021 porqué son de lo peor que podían ponerle como opinión personal.
Básicamente preguntar si da muchos problemas almenos el del gas o es algo relativamente sencillo.
Había trasteado en su día una Sportster de 2008 y me salí pero esta al ser bastante más nueva al igual tiene cosas a tener en cuenta.

Gracias y birras!!
 
Los puños de serie son los que traen todas las harleys de fábrica. No son una pasada , pero hacen su función.
 
Los de cable más o menos los tenía controlado como iban pero estos electrónicos aún no he tocado nada ninguno y dudo si meterle mano o pasar por el mecánico pero ir para cambiar unos puños pues prefería evitarlo.
Tienen algún detalle que creo debería mejor Harley costando lo que cuestan las motos pero bueno a personalizarla.
 
Es una forma de no discriminar
Los mismo puños a una de 8000 euros como a la de 50mil..
Y antes era mejor , faros y estriberas para todos
 
Y ahora nos asalta la duda de si el cambio de unos miserables puños puede acarrear la muerte o lo que es peor, la autodestrucción de la bicha.

¿Por qué se han empeñado en hacer las cosas difíciles?

No tengo NPI pero conociéndome, por muy electrónico que sea yo eso lo quito como que me llamo Sayah. ¿Qúe puede pasar? ¿Que corte el cable rojo? Pues me dejo el extintor al lado preparado.
 
No es complicado. El izquierdo para quitarlo tendrás que cortarlo con un cúter y rajarlo. Suena feo, pero como va a la basura no hay problema. Para el derecho, la precaución será al apretar luego las piñas, porque hay un pulsador, el de la luz de freno que se puede romper si no mirar bien su posición.

Y luego precaución al apretar los tornillos de las piñas, creo recordar que son T25. El material es muy dulce y no hay que pasarse.

Saludos.
 
Atrás
Arriba