cambio pastillas. ..vaya sablazo! !

RAFA78

Well-Known Member
Como os comenté anteriormente en otro post, mi burra se quedo sin frenos...una vez consultado el taller (no oficial) me dicen que tengo que cambiar las pastillas ya que estan cristalizadas...total que cada juego de pastillas me sale por 80 euros...osea, 160 pavos los dos juegos, mas mano de obra claro...me parece un pelin caro...por no decir otra cosa...algun propietario de una dyna super glide del 2007 me podria decir donde puedo comprar los juegos de pastillas a un precio razonable?? Y que pastillas me recomendais si las originales o otras como las Brembo...Visto lo visto voy a intentar hacerlo yo...gracias y a rular
 
Los juego de brembo salen entre 30 y 50 euros....

Ligera diferencia eh, Rafa? Yo se las cambié a la mía hace un tiempo y no me resultó complicado. Hay bastantes guías por el foro o en youtube. Solo has de llevar cuidado con los pistones al separarlos para que entren las nuevas (si quitas la tapa de la bomba se mueven mas fácilmente).
Yo le puse unas Lyndall.
 
me parece una burrada de precio 160 pavos y que los del taller donde has preguntado o es algún conce de ferrari o se están columpiando de mala manera. las últimas que le puse a la mía fueron unas sbs que la verdad es que van muy bien 28 euros las traseras y 21 las delanteras puestas por mí, usease sin mano de obra, compradas en ww.
 
Pues es lo que hay...alucinante, despues se quejan de que no le entran clientes...y los pocos que le entran no los vuelven a ver..con esos precios..gracias a todos por vuestra ayuda
 
Eso no son precios, son atracos a mano armada con llave inglesa. ¿Pretenden vender el material al doble de su precio + mano de obra?
Y luego dirán que es la crisis la que les obliga a bajar las persianas.... :lengua_fuera:
 
Aquí en Huelva 60€ puestas delanteras y traseras. No recuerdo si eran Galfer o Brembo
 
Eso no son precios, son atracos a mano armada con llave inglesa. ¿Pretenden vender el material al doble de su precio + mano de obra?
Y luego dirán que es la crisis la que les obliga a bajar las persianas.... :lengua_fuera:

ya...toda la razón, lo malo es que siempre hay alguien que pica. Lo gracioso es que con la que está cayendo no nos bajamos del burro, en el caso de los talleres hablo.
 
El secreto de los negocios es lo barato, la gente prefiere barato a bueno...
 
Pues yo me pongo pastillas buenas a su precio de mercado y la mano de obra me sale baratísima.

Ahora saldrá alguno mono con funda que si el intrusismo y bla bla bla :lengua_fuera:
 
si si intrusismo los cojones... El único mecánico que toca mis coches a parte de mua, me cambió el módulo de encendido de mi golf que me dio problemas. Susodicho mecánico me cobro menos por el módulo instalado que lo que valía el módulo en oscaro... y oscaro es barato eh! Por eso es mi mecánico de confianza, porque realmente se puede confiaren él.
 
RAFA, compradas en Neumaticodirect.com, 42 € el juego de traseras y 44 € el juego de delanteras. Portes e IVA incluidos. Brembo sinterizadas.

Las puse yo en media hora. Cambiar los tres juegos de pastillas (doble disco delante), me salió por 130 €, y con material de primera (Brembo).

En mi concesionario no se pasan con la mano de obra, la cobran a 42 €. Se pasan, y tres pueblos, con los recambios. Hace mucho que no lo piso, aunque me tratan de maravilla, todo sea dicho.
 
Yo no entiendo estos atracos en negocios que viven de recomendaciones, la verdad. Es absurdo.

pues viven mayormente de gente que empieza, que unas veces por ignorancia y otras por miedo a garantías o a cagarla paga con sus riñones lo que es una autentica tonteria de trabajo.De eso viven.
 
So?

El taller te repara, cambia y hace lo que tu quieres gratis? o solo por el precio de los recambios que el taller te ordeno, pago flete, impuestos o lo que sea?
Si lo quieres mas barato lo tienes que hacer tu! Si, no hay que pagar.

Okay, digamos que Vos sois el tecnico (mecanico); mi moto necesita cambio de frenos y embrague. Cuanto te tomaria hacerlo?
Quizas media hora. Porque no lo hice Yo? Ah, no tengo las herramientas, no tengo donde hacerlo, etc.
Tienes que dejar que el haga su billete.

No es lo mismo hacer lo tuyo o que otro te lo haga.

Nada, pensando en las quejas.

raf
 
Atrás
Arriba