Cambio pastillas de freno trasera IRON 883 2018, consulta

plabayenmitre

New Member
Hola! Quiero cambiar las pasti traseras de mi Iron 2018, quiero hacerlo yo! La consulta es si pueden ayudarme y decirme si salen para arr8ba una vez aflojado el perno sujetador o hay que sacar todo el caliper? Gracias....
 
-- Si copias y pegas este texto en el buscador de youtube, podrás ver el cambio de las pastillas de freno traseras explicado en INGLES, aunque con las imágenes es suficiente.
-- Este tío es bastante bueno haciendo cosas a las Sportsters, metódico y dedicado a mi parecer. De hecho limpia el caliper (pinza de freno) y las pastillas a la vieja escuela, con su agua con jabón y tambien limpiador de frenos.
-- Para gustos colores...

--Delboy's Garage, Harley Sportster Rear Brake service.
 
Gracias! Entiendo que deberían salir sin sacar todo el caliper, como he visto en tutoriales de youtuve pero de otros modelos de 883. La mia es 2018 y tanto el caliper como las pastillas no son las mismas que en esos tutoriales....pero vi que no sacan el caliper. SI ALGUNO TIENE UNA 2018 EN ADELANTE AGRADECERÉ ME INDIQUE SI SALEN PARA ARRIBA UNA VEZ QUE EXTRAIDO EL PERNO SUJETADOR DE LAS PASTI
 
Es mejor desmontar. Salen por abajo pero hay un perno que no sale si no sacas el amortiguador y para poner las pastillas nuevas hay que meter los pistones. Total que es más cómodo.
Saludos
 
Atrás
Arriba