cambio manillar surper glide por uno desb

Furia

Well-Known Member
cambio manillar surper glide por uno de Stred Bop

Hola compañeros del metal.

Quisiera ponerle a mi SG un cuelga monos de la SB por eso cambio manillar surper glide 07 por uno de SB.
Birras .....

Última edición:
Mejor que lo pusieras en Accesorios Venta-Cambio. Pero si no te lo cambia nadie yo vendo uno de SB. Podrias vender el tuyo luego, alguien te lo acaba comprando siempre.
Bueno, sinó encuentras cambio que sepas que tengo uno en venta, si quieres te puedo enviar fotos. Enviame privi si te interesa.
Saludos

Hola compañero.
No se como mandar privados con el móvil...perdona. Sí me interesa el manillar pero dime precio y como lo mandarias .
Birras

Hola colega,

Pues mira, el manillar lo vendo por 50 euros, costes de envio aparte.. he mirado en la página de correos y sería unos 13 euros el envio por paquete azul. Puedes mirarlo tu mismo por la página de correos para que verifiques que no te tango. He puesto peso y medidas aproximadas porque cuando lo miré no tenía el manillar delante. He puesto de peso 3kg, 90 cm de ancho y 30 de alto. Claro, hay que cojer la caja etc etc y ver las medidas de la caja para el manilla, aunque no creo que sea más de 13 euros.

El manillar está en perfecto estado, si me envias tu correo electronico te envio fotos del manillar.

Saludos

Atrás