Cambio manillar street bob

Hola buen día! Soy nuevo en el foro. He comprado una street bob 114 2021 y quisiera cambiarle el manillar por un Hollywood o algo parecido, no vi tantas con el manillar cambiado. Mido 183 y quizás me será incómodo. Necesito si me pueden ayudar con eso. La moto está original solo tiene kesstech instalado

Bienvenido al foro.
Enhorabuena por esa gorda.
Cuéntanos algo de tí y alguna foto.
Somos unos cotillas pero buena gente.
El semicuelgamonos de viene de serie con esa altura te va a dar una postura de conducción más comoda. Mucho más comoda. Yo con 181cm voy de lujo. Y la postura la miro al milímetro. No la tocaría. Pero es cuestión de gustos.

Bienvenido al foro.
Enhorabuena por esa gorda.
Cuéntanos algo de tí y alguna foto.
Somos unos cotillas pero buena gente.
El semicuelgamonos de viene de serie con esa altura te va a dar una postura de conducción más comoda. Mucho más comoda. Yo con 181cm voy de lujo. Y la postura la miro al milímetro. No la tocaría. Pero es cuestión de gustos.
Entiendo! Tienes los mandos adelantados? Creo que los mandos adelantados junto con el manillar bajo no es buena combinación, creería que solo con el manillar y los mandos originales quedaría cómodo.

Adjuntos

• IMG_9285.jpeg
    IMG_9285.jpeg
    375,2 KB · Visitas: 10
  • IMG_9284.jpeg
    IMG_9284.jpeg
    432,3 KB · Visitas: 10
me llamo Lucas Berenguer tengo 27 años y vivo en Andorra pero soy argentino.

Alguien me recomienda un taller cercano para hacer el cambio de manillar? Cerca de aquí como Girona o Barcelona. Tengo un presupuesto en Madrid de 350 euros con manillar pero me gustaría algo más cerca

me llamo Lucas Berenguer tengo 27 años y vivo en Andorra pero soy argentino.

Alguien me recomienda un taller cercano para hacer el cambio de manillar? Cerca de aquí como Girona o Barcelona. Tengo un presupuesto en Madrid de 350 euros con manillar pero me gustaría algo más cerca

Atrás