E EMFAMBALACIO Well-Known Member 1 Dic 2014 #1 Pues eso me gustaria cambiar a algún forero sus llantas de radios ,por las mias de la Iron, ni un golpe rasguño o desperfecto. Última edición: 9 Dic 2014
Pues eso me gustaria cambiar a algún forero sus llantas de radios ,por las mias de la Iron, ni un golpe rasguño o desperfecto.
ManuelMartinex Well-Known Member 1 Dic 2014 #2 Yo te aconsejaría que las cambies por unas de radios! Porque de rayos si llueve te va a dar calambre...artiendose_de_risaartiendose_de_risa Suerte con el cambio, yo lo hice recientemente y estoy encantado.
Yo te aconsejaría que las cambies por unas de radios! Porque de rayos si llueve te va a dar calambre...artiendose_de_risaartiendose_de_risa Suerte con el cambio, yo lo hice recientemente y estoy encantado.
E EMFAMBALACIO Well-Known Member 10 Dic 2014 #3 radios perdón!!!!:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
radios perdón!!!!:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon: