Cambio lente de los intermitentes

NORO

Well-Known Member
Birras a todos, me gustaría cambiar el color de los intermitentes naranjas de mi IRON 1200, por unos ahumados o así. Me dijeron una vez que con ese color no tendría problemas en la ITV. El caso es que los traseros son led, y como ya ya sabéis llevan ahí metidos la luz de freno etc…. Los de delante creo que son bombilla normal. Hay algún kit para cambiar todas, o las traseras se debe cambiar la bala completa? Como hacéis por aquí?
Muchas gracias
 
Las traseras van selladas no se pueden abrir, tienes la opción de ponerles una lámina y luego para la ITV si te dicen algo quitarla.
 
Para los delanteros tienes kits que vienen con la tulipa y la bombilla.
Para los traseros tienes opciones de 3-1 ahumados o blancos aftermarket.
Otra cosa es lo que te diga Güelo de las mandarinas allí arriba.
 
Buenas yo tengo los traseros 3-1 led naranjas ( originales ) y delanteros unos de esos pequeños que van debajo de la maneta de led naranja (con sus marcas) y en itv no dijeron nada.

Saludos
 
Yo quería poner las 4 ahumadas. Miraré que hay por ahí 3-1 para cambiar las traseras enteras y el kit para delante.
 
Por cierto vosotros que sois apañaos, conocéis alguna web que vendan los traseros 3-1 ahumados??? No encuentro.
Gracias
 
Las tapas traseras no se pueden cambiar,como te ha dicho Tackle van selladas.Tendras que cambiar el intermitente completo.
 
En el chinoxpress tienes lentes de quita y pon para los delanteros. Yo los llevo y quedan espectaculares. Paso la ITV con las originales y asi te dejas de historias. Las traseras ni tocarlas de momento, habría que cambiarlas enteras.
 
No te vendría mal cambiar los traseros, los originales 3 en 1 son una mierda, casi no se ven ni el freno ni el intermitente, o mejor dicho, se ven perfectamente si los estás mirando, pero si estás mirando otra cosa yo al menos no los veo, sin embargo las mandarinas se ven perfectamente aunque estés mirando el retrovisor.
 
Atrás
Arriba