Cambio fusible térmico por convencional

lo de las pilas de litio 18650 es facil.... la maxima capacidad real por pila son 3400mah/3500mah en marcas conocidas... sony etc...para mas capacidad hay que ponerlas en paralelo como hacemos los aficionaos a los cochecitos rc jeje, auque nosotros somos mas pro y usamos las lipo que eso es casi como uranio enriquecido fullpower

las pilas 18650 del ali/banggood,amazon etc que se anuncian de mas de 3500mah son siempre fake... es imposible...ble

hay reviews en youtube a cascoporro sobre las 18650 de muchos mah desmontandolas y encontrando nada dentro......
Es lo mismo que los pendrive de dos teras por tres euros, o las baterías de moto de 600 CCA, que no digo yo que esas baterías de moto sean malas, a saber, pero los ampelios chinos son lo que son, una lotelía.


Mira estas a 1:20 €, son las que compran los terraplanistas:
Screenshot 2024-04-01 at 08-07-41 2.71€ 39% de DESCUENTO Batería recargable de iones de litio ...png
 
Última edición:
Las que compré en su día para completar la instalación que tenía eran unas marrones de 3000 y 3400mah. Y las comprobé todas. En general bastante bien. Las de 3000, rara es la que daba menos de 2900 y las de 3400, se acercaban bastante a ese valor. Yo creo que en 5 - 10% de lo anunciado.
Jamás me picó la curiosidad de probar una de 19800.......es tan absurdo que paso de gastar dinero y coger nervios.
 
Me he dado cuenta de que si compras esas cosas absurdas siempre son estafa, si compras un pendrive de dos teras por tres leuros no te llega lo que podrías comprar por tres leuros, si los hay de 32 Gb por tres leuros te llega uno de 120 Mb o que no funciona.

Tengo que abrir una pila de esas, al peso ya se nota mucho la diferencia con las de verdad, que por cierto compré sin pretensiones las más baratas.
 
Atrás
Arriba