cambio fiat x1/9 por harley davidson

lee rocker

New Member
hola chicos quiero canviar este deportivo por una harlaey davidson que este vien lo tengo 2 años y es una pasada tracion trasera motor central y descapotable una maquina para vacilar yun verdadero cohete muy vonito para el tienpo que viene un saludocoches 182.jpgcoches 175.jpgcoches 176.jpg
pencil.png
 

Adjuntos

  • coches 181.jpg
    coches 181.jpg
    195,1 KB · Visitas: 37
  • coches 261.jpg
    coches 261.jpg
    149,3 KB · Visitas: 37
Tambien sería aconsejable, entre nosotros y sin ánimo de ofender, que revisara un poco la ortografía porque de verdad que hace daño...
 
Caray, un Fiat X1/9... ¿Es el 1.3 o el 1.5? ¿Cuánto pides.?

(¿Qué hago preguntando?, que estamos en crisis...)
 
Pues no me había fijado, pero la verdad es que el anuncio no tiene desperdicio (ortográficamente hablando).Cómo ha destrozado el idioma...en un pis-pas.
 
Es que somos la leche...Como buitres, en cuanto vemos algo de carroña (figurado)saltamos sobre él...Casi más vale presentarse antes, invitar a unas garimbas y luego igual no le damos caña ...
 
hey hey hey, pero chicos estamos en un foro o en la escuela ,ahora que si vosotros los que os que jais lo haceis todo vien menuda suerte teneis quemas quisiera yo , yo esque no tuve mucho tienpo de ir ala escuela, venga venga por favor, salud y buenos alimentos
 
Tambien sería aconsejable, entre nosotros y sin ánimo de ofender, que revisara un poco la ortografía porque de verdad que hace daño...

Me adhiero a la sugerencia, en un foro se escribe, si puede ser correctamente, mejor; errores cometemos todos, perseverar en el error solo algunos. Es solo un punto de vista, pero si uno descuida la presentación de un producto, a mí no me da muy buena impresión del mismo, como consejo comercial. Sin acritud, saludos y birras
 
Atrás
Arriba