Cambio fatboy evo por electra

gerard

Well-Known Member
muy wenas a todos,
estoy buscando una electra para viajar, si hay alguien que tenga una electra y que ya no viaje, solo pasee tengo la moto ideal para el.
Fat Boy motor Evo. 94 - 50000km. esta impecable, mant. discos y carburacion recien hechos.
escapes, manillar, retrovisores, asiento corbin, llantas de radios con detalles, mandos avanzados, gurdabarros trasero, pintura espectacular,
en las fotos esta la matricula en el lateral, pero actualmente esta puesta detrás, con un piloto de leds, y los
intermitentes tambien los he cambiado por unos de leds. No deja indiferente a nadie, es preciosa.
un saludo y a rodar.
 

Adjuntos

  • fatboy 5.JPG
    fatboy 5.JPG
    368,2 KB · Visitas: 115
  • fatboy 4.JPG
    fatboy 4.JPG
    642 KB · Visitas: 100
  • fatboy 3.JPG
    fatboy 3.JPG
    624,8 KB · Visitas: 117
  • fatboy.JPG
    fatboy.JPG
    364,3 KB · Visitas: 121
  • fatboy 2.JPG
    fatboy 2.JPG
    606,2 KB · Visitas: 82
Bonito Evo.
por cierto, pasate antes por la zona de presentaciones y saluda a la peña antes de que se te tiren encima
suerte con el cambio o la venta..
 
Esso, eso.... Saluda y págate unas birras antes de que se "cosque" Barracus. Bienvenido, no obstante y suerte con el posible cambio.
 
Buenas Gerard, tu moto me gusta pues tiene un montón de extras pero tu presentación ha sido muy escueta y nos gustaría saber un poco más de tí, que te ha traído hasta este foro, que puedes aportar, como ves el mundillo HD etc etc además de sacar pasta virtual para invitarte a lo que sea. Espero que no lo veas como un engorro y sí con ilusión de formar parte de estos tus futuros camaradas de foro y carretera. En fin, somos así. Un saludo:gafas_de_sol:
 
Buenas Gerard, yo estoy buscando un Softail evo, pero tengo la Rocker C (que por cierto mandé hacer un asiento artesanal cómodo para el acompañante para viajar). Mírate este enlace a ver si te puede interesar, aquí tienes una descripción de la moto y sus extras (escapes, filtro, ThunderMax, etc...) y unas cuantas fotografias. Harley Davidson Softail Rocker C de ocasión - Barcelona - 12500 Km En este otro del YOUTUBE podrás escuchar el sonido YouTube - Harley Davidson Softail Rocker C a ralentí en venta (Thundermax) .AVI saludos.
 
Hola Gerard, muy bonita, ya estuvimos escribiéndonos estas pascuas a raiz de la electra que vendo. Mucha suerte con la venta. Somos ya una legión los que vamos intentando vender nuestras motos...
 
El caso que tú buscas una electra y a mi me interesa una rocker pero la verdad es que la de gomis ya la había visto en otros sitios y es de las más caras que circulan, con lo que por la diferencia no es viable para mi. Si encuentras otro componente de este triangulo motocasión lo podemos hablar. Un saludo.
 
wenas romhd,
va a ser dificil el tema del intercambio triangular, pero no desartemos nada...nunca se sabe, jejeje
 
Buenas ROMHD, lógicamente, sí sólo miras el precio sí que está un poco por encima de la media ¿¿¿¿ quizás 1.000 € ???? pero si miramos la moto tiene cómo importante los escapes V&H, la THUNDERMAX, el filtro stage 1 y el indicador de presión de aceite (aparte de las tapas y mandos) por lo que podríamos decir que está muy bién de precio. Para ponerlo miré el mercado, y todos sabemos que para conseguir que una Harley nueva suene cómo la mía (en el mensaje anterior tienes un enlace al youtube) hace falta meterle bastante dinero (en mi caso casi 4.000 €). Saludos
 
Buenas ROMHD, lógicamente, sí sólo miras el precio sí que está un poco por encima de la media ¿¿¿¿ quizás 1.000 € ???? pero si miramos la moto tiene cómo importante los escapes V&H, la THUNDERMAX, el filtro stage 1 y el indicador de presión de aceite (aparte de las tapas y mandos) por lo que podríamos decir que está muy bién de precio. Para ponerlo miré el mercado, y todos sabemos que para conseguir que una Harley nueva suene cómo la mía (en el mensaje anterior tienes un enlace al youtube) hace falta meterle bastante dinero (en mi caso casi 4.000 €). Saludos

Hola Gomis, si lo peor de todo es que tu moto lo vale pero tal y como está el mercado las cosas están perdiendo sentido...y supongo que cada uno en función de la necesidad que tenga es capaz de llegar a un precio o a otro. Un saludo.
 
Por cierto ROMHD y gerard, estais hablando de un triangular y me he enterado porque me he vuelto a meter en este post por casualidad. Si a los tres nos interesan nuestras motos, que hacemos que no hemos quedado ya para desayunar y hablar del tema??????????
 
Atrás
Arriba