Cambio Electra glide standard (ultra) año 2007 por Heritage softail classic o deluxe

me he comprado una Electra Glide standard
del 2007 en enero 2010. La tengo transofrmada practicamente a una
“ ultra “ con el king-tourpac, con los “ lower fairings “ y con una radio
y altavoces ( Pioneer ). La moto tiene aprox. 21.000 millas ( no es americana)
la compré en Inglaterra y la tengo matriculada en España. A los 20.000 millas se hizo
una revisión con nuevos neumaticos, nueva correra, etc.

El caso es que no me hago con ella porque es muy trasto y mi mujer tiene
miedo.

Yo estoy pensando de cambiarla por una Heritage softail classic , bien equipada
y no mas antigua. Pero no quiero gastar me más dinero porque la mía con todo
los extras impuestos, etc. me costo aprox. 18.500 €uros ¿ Me puedes ayudar ¿
 
Hombre yo creo que unas fotos de tal aparato y un mail de ocntacto o un teléfono ayudarian, suerte con la venta hermano, por cierto ¿No has pensado en una Dyna? tamaño contenido, peso contenido, mismo motor y la puedes equipar bien para viajar. Saludos des de la ciudad de las bicis :complice:
 
La verdad Udo, que me da la impresión de que nos usas solo cuando te interesa, todos tus escasos post han sido...¡Necesito esto..!, ¡Busco aquello!, ¿Quien me ayuda a...?, ¿Quien me consigue un manual...?, parece que solo entras a saco a "Pedir", y esto NO es eso, es una comunidad en la que todos aportamos nuestro granito de arena,...aunque no sepamos mucho..., a mi me pareces un poco "Gorron" que quieres que te diga, no te has dignado ni a poner una foto de tu moto, desde que llegastes, y ni siquiera ahora que nos la quieres "vender"...

Ya sabes, esto se basa en aquello del "Quiz pro Quo", que decía Annibal...el Canibal...oséase...un toma y daca...

Estírate un poco hombre, cuentanos algo, pon unas fotos...y no nos visites solo para obtener "cosas" ...
 
La verdad Udo, que me da la impresión de que nos usas solo cuando te interesa, todos tus escasos post han sido...¡Necesito esto..!, ¡Busco aquello!, ¿Quien me ayuda a...?, ¿Quien me consigue un manual...?, parece que solo entras a saco a "Pedir", y esto NO es eso, es una comunidad en la que todos aportamos nuestro granito de arena,...aunque no sepamos mucho..., a mi me pareces un poco "Gorron" que quieres que te diga, no te has dignado ni a poner una foto de tu moto, desde que llegastes, y ni siquiera ahora que nos la quieres "vender"...

Ya sabes, esto se basa en aquello del "Quiz pro Quo", que decía Annibal...el Canibal...oséase...un toma y daca...

Estírate un poco hombre, cuentanos algo, pon unas fotos...y no nos visites solo para obtener "cosas" ...

+1, Lucho.
 
Cambio mi Electra glide standard por heritage softail classsic o deluxe

Hola, cambio mi Electra Glide Standard con: King-toupack, cubrepiernas, deflectoreHarley 2.jpgs de viento, radio (No HD),
altavoces Alpine, etc. año 2007. La moto traje de inglaterra donde trabajaba antes. Esta matHarley 3.jpgriculada en España
y es del sept. 2007. Tiene aprox. 20.000 millas y la revisión recíen hecha con nueva correa y con neuHarley 5.jpgmáticos
nuevos. La Softail que busco tiene que ser min. del 2007 tambíen. Adjunto fotos de mi moto. Tlfno. 677442246
UdoHarley 6.jpg
 
¿Por qué dices que tiene aproximadamente 20.000 millas? ¿No lo sabes fijo? y ¿omo es eso de que con esas millas ya le has cambiado la correa? No sé, suena raro, ¿caso te salió mal?, porque la correa de transmisión, según tengo entendido, dura más, unos 70.000 Km, que me corrijan los entendidos si no es así, pero vamos, en todo caso muchas millas más de 20.000.
Bueno, de todas formas, suerte con el cambio/venta.
Un saludo
 
Hombre Udo, de nuevo por aqui, esta vez va en serio, lo del cambio o es otro vacile como la última vez, por que me hinche de mandarte mensajes, privados y publicos y no diste señales, recuerdo que en uno de ellos te preguntaba si habías resuelto el problema de que se te paraba en caliente, según consultabas hace tiempo en este mismo foro, post que misteriosamente desapareció. La verdad te diría que escribo esto sin acritud, pero no sería cierto, colega la ultima vez que anunciaste esto mismo, diste la huida por respuesta y sinceramente creo que ahora haras igual, deberian tomar medidas contigo.
 
a quien se le manda privados,y no contesta o pasa de todo.....pues yo creo que se le deberia sacar la tarjeta roja.......a mi me paso con una persona hace mes y pico......le pedi unos datos de un seguro y paso de mi......
 
Hola yo tengo una Fat Boy del 2008 con muchos extras, si te interesa podemos hablar Herri.
 
Atrás
Arriba