Cambio el protector de la Polea delantera?

Suena a protector de colector un poco suelto...las abrazaderas estan bien apretadas?
Intenta menearlos un pelin con las manos y ver si se mueven.
 
Y no se te habra quedado esa arandela entre el protector del colector y el colector? Y esta haciendo efecto "maraca"
 
Vaaaaaale...ahora lo entiendo...entonces creo que el ruido vendra de la brazadera del colector posterior. O toca con el protector o al no quedar del todo bien puesta,directamente con el propio colector.
Has quitado el protector del colector y sigue haciendo el ruido?
Si es asi y con el tubo frio o con un trapo intenta agarrarlo en esa zona a ver si para.. Si es asi ya sabes de donde viene...
Y si con el protector quitado no lo hace, tambien sabras de donde viene..

Suerte
 
Aquí hay tomate.
Lo que está claro es que no es una avería grave ya que antes de montar el cubre polea no lo hacía.
 
No grave no, me preocupa que lo que sea que anda por ahí suelto acabe en una parte móvil y la liemos. Cuando me subo a la moto y la pongo de pié casi desaparece el ruido, como si lo que fuera que está suelto cambiara de posición.
Me jode por que me quedo sin moto y el otro dia mi padre me dejó sin coche.. para ir al curro verás que gracia.
 
Leo y se me quitan las ganas de cambiarlo...es mucho jaleo? Tengo unos Vance&Hines Big Radius que me da que debería quitar también para montar el protector y la tapa de la polea...Esos roces/ruidos se solucionaron?
 
Atrás
Arriba