Cambio depósito Iron negro mate (2010) por otro de 12,5

waiting4thesun

Well-Known Member
Pues estoy cansado del color negro y estoy pensando en pintar el depósito de mi Iron, otra posibilidad es cambiarlo por el de otra moto si alguien está cansado del suyo y quiere vestir de negro mate su hierro.

Mi preferencia sería el color sand cammo denim que traen las nuevas Iron y Fat Boy del 2014 en adelante, pero entiendo que es difícil porque quien escoge dicho color para su moto no va a querer perder la apariencia, pero bueno sí surge, surge :) Acepto otras ofertas, estoy abierto a otros tipos de diseños de sportsters de otros años, siempre que sea de 12,5 litros (depósito de la 48/72 descartado).

El depósito es el clásico negro mate de la iron, modelo de 2010, está en perfecto estado, nunca se me ha caído ni abollado ni nada, la limpio siempre que vuelvo de ruta para que no se queden los bichos pegados y desconchen la pintura. Sólo es reseñable algunas imperfecciones en la tipografía por el lado derecho consecuencia del uso, algo que sólo se aprecia de cerca.
Imprescindible que la persona interesada viva por Murcia y alrededores, NADA DE ENVÍOS porque uso la moto como transporte diario y no me puedo permitir estar días sin depósito, así que el cambio lo haríamos en el momento (los detalles ya los acordaríamos sin problema).

Adjunto alguna foto donde se aprecia en detalle las imperfecciones de las que hablo antes, si alguien quiere alguna otra en detalles mando fotos o lo vemos en directo.

deposito.jpg
 
Atrás
Arriba