Cambio de SE a colas de fabrica para ITV

ozzy

Well-Known Member
Buenas,

Hoy he cambiado las colas scraming eagle por las de casa para la "esperada" ITV. El caso es que al probar la moto me ha parecido que peta más ahora que con las SE...

Me he fijado y mis SE llevan dentro como un db killer(no son libres). Son así de casa o se las habian puesto? (la moto ya venia con ellas) Si es así, se podría pasar ITV con unas SE i db killers?

Saludos!!
 
Osti, si con SE suena más que con las de origen, yo creo que podrías ir a misa en moto.
 
si las de origen suenan es por que están tocadas, por que vamos, es imposible que las originales de tu moto suenen más de lo que suenan las de un vespino, y no todas las SE son huecas, es más, algunos modelos SE son más silenciosos incluso que las originales,...así que tú sabrás que te interesa más....:me_pregunto_que_ocu
 
Pues seguramente es lo que tu dices Lobezno.Mis SE no son huecas...seguro que es por eso que suenan más.Y si s, ahora el sonido me gusta muucho más:cachondon:
 
Al revés fxst95,suenan mas con lass de origen. Me parece que las voy a dejar puestas de mientras no me agencio unos short shots:contento:
Es verdad, se me han mezclado las palabras. Como pienso al revés....:partiendose_de_risa

Creo deducir por tu último comentario que le has quitado algo a las SE y ya suenan mejor, no?
 
Si las SE no están homologadas (que no traen inscripción y chapita) no pasarán...incluso puede que se pongan tontitos si no llevas la referencia de las originales...porque si no llevas lo que pone en su microficha y wuieren joderte, te joderán...:dormido:
 
Exacto.
Mira las originales que seguro que están huecas, pues no es normal que suenen más...por mucho db killer que lleven.
 
Atrás
Arriba