Cambio de rueda trasera de Fat Boy

Peke

Member
Tengo que cambiar la rueda trasera y he tenido la gran suerte de que me pasara un amigo una sulla que está sin uso pues cambio la llanta de ataras de su Night Train y esta no la está usando, voy a cambiarla yo mismo y espero no meter la pata. ahora viene el tema.
Hay algun truquillo, problemilla o algo que deba saber antes de cambiarla, es mas si alguno lo hicisteis, que pasos debo seguir.
Gracias anticipadas por la respuesta y birras para todos.
 
problema ninguno, tener un caballete y herramienta, fijate bien en donde el eje todos los separadores que tiene que en principio son dos de ponerlos otra vez bien, igual tienes que soltar algun escape para sacar el eje pero en tu moto no lo se, animo que haciendo se aprende
 
Gracias por la respuesta, los escapes no son problema lleva unos Vance & Hines Shortshots y no tengo que tocarles al ser cortos no molestan para cambiar la rueda.
 
Cambiada la rueda, aproveche para pulir todo el exterior de la llanta, pinté el interior de negro, tambien pinté de negro el interior de la polea de la correa y pulí a espejo el borde de la misma y pinté de negro con pintura anticalorica el disco de freno, quedó NI - QUE - LA - DA :partiendose_de_risa, aver si mañana de dia hago unas fotitos y las muestro por aquí algún dia.
Viendo como quedó la próxima semana me pongo con la de delante le pulo todo el exterior de la llanta a espejo y pinto de negro el interior:cachondon:. Empece queriendo cambiar unha rueda y no podia quedar ahi, necesitaba cambiar mas cosas:partiendose_de_risa.
 
hola, muy bien aprovechado el cambio de rueda!jeje!
una preguntita, como puliste la llanta?con lana triple 0, lija fina, alguna pasta especial..?

graciaaas
 
Atrás
Arriba