Cambio de neumaticos Sportster

Ganglimanyac

Well-Known Member
Hola.
Me toca cambiarle los neumáticos a mi Sportster, sobretodo el delantero, porque ya le he perdido toda la confianza que se le puede tener a un neumático (ya he tenido un par de sustos). Llevo los michelin scorcher de serie y tengo decidido ponerle unos metzeler (me parece que no sé lo que són unos buenos neumáticos todavía je,je,je....)


Mi intención a priori sería cambiar los dos neumáticos a la vez, pero me gustaría saber en base a vuestra experiencia, qué me recomendáis y qué hacéis vosotros normalmente.
Cambiáis sólo el neumático más desgastado, o por el contrario cambiáis los dos neumáticos a la vez?.

Os lo pregunto porque la factura de los dos neumáticos es muy alta. Y quizás he pensado que podría estirar unos miles de km más el neumático trasero.
Pero eso de tener dos fabricantes diferentes (y una más desgastada que la otra), no influye en la conducción?.

Unas birras!
 
Los metzeler 880 son sencillamente.... malisimos!!!!.
Al menos es la experiencia que he tenido al montarlos en la Sporty, mediocre agarre en seco y muy deslizantes en mojado.
Mucho peores que los "petrodunlop" de serie. Estos al menos una vez calientes eran decentes aunque traicioneros en frio y en agua aprobadillo.
Yo personalmente recomiendo sin duda, si la economia lo perimite, cambiar ambos al tiempo. Y no llevar marcas distintas en cada eje.
 
pues opino lo mismo que gnomin, yo recomiendo los avon cobra, a mi me van de fábula
 
Los metzeler no son malísimos, son una mierda, con perdón de la palabra. Si quieres buenos neumáticos sigue con michelin o prueba los bridgestone.
 
Llevo poco tiempo en el Foro,pero lo que te puedo decir es que hace 2 meses he montado los Comander II de Michelin y estoy muy contento,el dia que me toque cambiarlos repetire sin dudarlo,
 
Seré el raro del grupo, pero yo estoy encantado con los Metzelder 880 Marathon.
Si no voy con cuidado voy rascando estriberas por las curvas (no llevo avisadores montados en las estriberas)
No dudo que alguien tenga problemas con ellos, pero el resultado de un neumático depende de muchos factores.
En cualquier caso, he oído maravillas de los Michelin... por si te ayuda.
 
Atrás
Arriba