Tengo una street rod 750 del 2017 con 1.600 km. La compre hace dos meses con 120 km despues de estar parada durante todos esos años. Se le cambio la bomba de gasolina y filtro y la bateria. Le acabo de hacer primera revision en Metralla motorcycles de Elche y la moto esta perfecta. Por lo que estoy contento. Ya se que se dice que es una harley no harley y todo eso pero ese no es el problema. Mi duda es la siguiente: Cuando mi mujer y yo nos decidimos a comprar una harley (a mi mujer le encanta salir conmigo) mi idea era una sportster pero por cercania, km de la moto, era conce y que la moto me gustó mucho me decidi a comprarla pensando en que la podria cambiar en cualquier momento. Bueno pues ese momento no se si ha llegado pero el caso es que no puedo dejar de pensar en como seria montar una 883 o forty 1200.
El caso es que puedo cambiar la street rod por una forty-eight del 2014 con 16.000 km y totalmente de casa + 1.000 euros y no se que hacer.
Que modelo se os ocurre para ir con paquete y que no pase de los 10k?
Si alguien me puede aconsejar se lo agradeceria mucho.
Birras para todos!!!
El caso es que puedo cambiar la street rod por una forty-eight del 2014 con 16.000 km y totalmente de casa + 1.000 euros y no se que hacer.
Que modelo se os ocurre para ir con paquete y que no pase de los 10k?
Si alguien me puede aconsejar se lo agradeceria mucho.
Birras para todos!!!