Cambio de manillar a 14"

Valdiman

Member
Buenas alguien me podría decir más menos cuánto cuesta la homologación por un ingeniero?.
Le quiero cambiar a mi night rod especial
Gracias un saludo
 
Tendrás que pedir presupuestos, pero piensa entre 150 y 250 lereles.
Si tienes mas cosas montadas y las quieres homologar, todo junto te saldrá mas económico.
También tienes que sumarle el certificado de montaje del taller.
 
Cable de freno, embrague y eléctricos extendidos + homologación, 1000 me a costado a mi

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
 
Primero mira la ficha técnica de la moto, a ver qué altura máxima viene indicada. Si el manillar que vayas a instalar no la supera, no hay que homologar. Con una night rod será difícil que no lo haga, pero por si acaso...

Un saludo.
 
Primero mira la ficha técnica de la moto, a ver qué altura máxima viene indicada. Si el manillar que vayas a instalar no la supera, no hay que homologar. Con una night rod será difícil que no lo haga, pero por si acaso...

Un saludo.
Hombre... Un 14"...
Salvo que lo montes en una moto con pantalla de serie, como que se pasará un "pelín" de altura en ficha.:cool:
 
Hombre... Un 14"...
Salvo que lo montes en una moto con pantalla de serie, como que se pasará un "pelín" de altura en ficha.:cool:
Seguramente sí, pero por mirar... La altura homologada de una moto puede ser superior a la real, así que lo mismo hay alguna sorpresa (en este caso es bastante improbable, pero quién sabe...)

Un saludo.
 
Atrás
Arriba