Cambio de Mandos por postura incomoda

Hola Jesus
Hoy he probado lo que dices sujetando el manillar a los extremos. La verdad es que te abre mas el pecho y es comodo pero sigo notando ese "empujon" hacia atras. Sin embargo si lo hago apoyando la punta de los zapatos en las estriberas y sentado en la parte mas alta del asiento voy de pm...

Asi que creo que el asiento va a ser una clave fundamental...igual con un asiento mas alto podria conservar los avanzados...

Birras a todos!!!
También el asiento puede influir.
Yo suelo usar el "solo" original de mi Nigthster, que es una tabla muy fina, pero cuando pongo el doble (uso el de la Roadster) que es mas alto y mullido, se nota la diferencia como de un taburete a un sofá, y la espalda va mejor.
 
Hola Jesus
Hoy he probado lo que dices sujetando el manillar a los extremos. La verdad es que te abre mas el pecho y es comodo pero sigo notando ese "empujon" hacia atras. Sin embargo si lo hago apoyando la punta de los zapatos en las estriberas y sentado en la parte mas alta del asiento voy de pm...

Asi que creo que el asiento va a ser una clave fundamental...igual con un asiento mas alto podria conservar los avanzados...

Birras a todos!!!

A ver, la fuerza del aire en el pecho la vas a notar siempre más en una moto como esta, que lo que la notas en una moto estilo naked y similares. Ciertamente el retrasar un poco la postura de los pies disminuye ese efecto, pero no creo que vayas a notar una diferencia fundamental como para marcar diferencias. Y bueno, todo el mundo lo nota... y todo el mundo acaba acostumbrándose (que no es lo mismo que "sufriendolo") - y hasta al final lo echas de menos cuando te subes en otras motos.

Una parte importante de eso, de todos modos, tiene que ver con el hecho de que la moto no tiene ningún tipo de carenado. Si es la presión del aire es el asunto, podrías empezar por buscarte una pequeña cúpula deportiva, que va a ser bastante más económica y sencilla de poner. Más que nada por que no es muy probable que ese efecto de la presión del aire por la postura sea el origen de tantos problemas como cuentas.

También podrías empezar buscando algo que yo se que existe, y en algún momento he pensado en apalancarme para cambiar de postura en viajes largos - no desplazar los mandos, si no colocar en la posición de los mandos intermedios unos soportes solo con estriberas.
 
Ponte una toalla doblada debajo del culo y prueba si ganando altura cambia el sufrimiento.
Y el manillar, para probar, también puedes girarlo en las mismas torretas. Se levantará o bajará según gires y también te puede dar una idea de lo que necesitas.
 
Atrás
Arriba