Cambio de Look

JuanjoN

Well-Known Member
Saludos a todos.

Pues acabo de cambiarle el look a mi moto y me gustaría enseñárosla.

Le he cambiado el deposito, recortado el guardabarros trasero, cambio de piloto, asiento y pintada.

La he pintado yo (igual que la otra vez), ¡¡¡NO SEÁIS MUY DUROS!!!!!

asi estaba:

img0717kb.jpg


y asi esta ahora: (os pongo un enlace de un video)


http://www.youtube.com/watch?v=P06YRQVbKj8&feature=youtu.be

Naturalmente tiene fallos, pero poco a poco iremos mejorando...

Espero que os guste. Birras a tod@s
 
Última edición:
Ahora,
la verdad que te ha quedado muy chula. Y la pintura esta de "muerte" jejeje. Y como cambia con el asiento de muelles.
Enhorabuena.
Vs'
 
Impresionante, si estuvieses cerca te daría la lata para pintar mi moto. Eres muy bueno tío, deberías dedicarte a la aerografía. Enhorabuena.
¿Puedes decirme cuanto tiempo has invertido en pintarla? Pintura base, aerografía y lacado.
 
Gracias por los comentarios.


Impresionante, si estuvieses cerca te daría la lata para pintar mi moto. Eres muy bueno tío, deberías dedicarte a la aerografía. Enhorabuena.
¿Puedes decirme cuanto tiempo has invertido en pintarla? Pintura base, aerografía y lacado.

Por desgracia, solo dispongo del fin de semana para pintar, asi que 1 dia lijado otro imprimacion, otro la base negra. Despues la calavera creo que fueron unas cuatro horas +-, los escalops unas seis horas, y el lacado (que para mi es lo mas dificil) he tenido que lijar y volver a lacar dos veces, y por fin el pulido. Pues como ves bastante tiempo. Pero cuando por fin la ves terminada y montada no te puedo explicar la satisfaccion que sientes en ese momento. Y como he comentado hay algun fallito, pero nada importante.
Ojo, cuando digo un dia, son unas tres o cuatro horas por la mañana y otras tantas por la tarde
 
¿Que material usas?
Perdona por tanta pregunta, pero hace tiempo pinté (con pistola) y quiero hacerme con algún equipo de aerografía para iniciarme.
 
"Coño" que cambio mas radikal, Me gusta un montón .... "Nosotros también las disfrutamos mirandolas".

Pasate por el Facebook de la firma de aqui abajo ... dejas unas fotos de tu mula y promociona tu aerografia, que al grupo les encantara
 
Artista!!!!! me parece un magnífico trabajo, y estoy seguro que en vivo está incluso mejor, que ya es difícil.

Felicidades.
 
¿Que material usas?
Perdona por tanta pregunta, pero hace tiempo pinté (con pistola) y quiero hacerme con algún equipo de aerografía para iniciarme.

Pues he usado 2 aerografos, uno de 0.3 y otro de 0.2, pistola de retoque de 1, y para el lacado pistola de 1.3, compresor (de fabricación propia con dos motores de nevera), cintas de enmascarar, y la pintura House of Colors. Si quieres iniciarte en esto de la aerografia, te puedo recomendar un foro que a mi me ha resuelto muchas dudas.

Saludos y birras
 
Atrás
Arriba