cambio de llantas en harley fxr

blackdiamond

Active Member
Hola a tod@s.
Estoy planteandome el cambio de llantas en mi fxr, y ponerlas mazizas como la fat boy, y la delantera mas ancha.
El problema que ando muy perdido entre medidas de llantas, de cojinetes y despues el tema del reenvio del velocimetro.
Agradeceria que alguien me aportara algo de luz al tema. Decir que ya tengo las tijas anchas asi que supongo que sera menos faena.

gracias de antemano. un saludo
 
Hola a tod@s.
Estoy planteandome el cambio de llantas en mi fxr, y ponerlas mazizas como la fat boy, y la delantera mas ancha.
El problema que ando muy perdido entre medidas de llantas, de cojinetes y despues el tema del reenvio del velocimetro.
Agradeceria que alguien me aportara algo de luz al tema. Decir que ya tengo las tijas anchas asi que supongo que sera menos faena.

gracias de antemano. un saludo

blackdiamond,mi consejo es que no pongas lenticular delante,notarás demasiado las rachas de aire y viento de lado,pon ancha de 16 si lo deseas,pero de radios.
El tema de las tijas..normalmente viene el kit,completo de caskillos/eje y desplazador en www.cycles o zodiac,lo encontrarás.
El tema del contakilometros..hay que mirar si el conjunto de rueda y llanta,hacen el mismo diametro que una 19 con perfil bajo,quiero decir que una llanta 16 con perfil alto,equivale en mm a una 19 de perfil bajo ma o meno),así no deberias tocar nada del cuentakilometros.
 
Muchas gracias por la info. No habia pensado en el tema del viento y la verdad que tienes razon, En 16 algo ancho y que se le pueda adaptar bien, que tendria que buscar algo de una super glide?

gracias de antemano
 
estas llantas ya las venden en las paginas citadas anteriormente,encontrarás infinidad de accesorios a un buen precio,nada de original harley,una llanta de radios de 16 es posible que te salga completa por unos 300/400 euros,si quieres tambien puedes poner una de cualquier harley en 16,trasera..sportster,dyna,softail..etc.
 
Por el foro seguro que encuentras llantas de 16". Yo me pillé las de Fat Boy por estetica y porque donde vivo no suelo meterme donde hace aire fuerte. Las mias salieron por 150€ con neumatico incluido. Pero en el foro creo recordar que vi un juego por 240€.
 
Atrás
Arriba