Cambio de filtro de aire.

TonyGarcia

FH SUPPORTER
Hola, el tema es es el siguiente. resulta que compre una sportster XL 883 L del 2006 y le revise el filtro de aire que trae y me da la impresión de que necesita un cambio. trae un filtro de la casa oficial HD 29331-04.
La duda que tengo es si puestos a cambiar el filtro meterle un K&N ya que al parecer es lo mejor y si después de hacer el cambio tendré que recalibrar el carburador.....

Un saludo.
 
Yo pondría el K&N de alto flujo a ver qué pasa. Mucha diferencia no habrá, si tienes escapes de origen.

Y si tienes escapes/colas no originales yo remapearia para que vaya bien.

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk
 
Maximo darle un cuartito de vuelta al tornillo que viene capado de fábrica...
Si te lias a cambiar chicles, o la pilla alguien q sepa mucho mucho o nunca va a ser la misma.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Si no tocas escapes no es necesario remapear. Tendrás que aumentar un poco la riqueza de mezcla, pero eso es todo. Busca el tornillo de riqueza de mezcla que está en la parte inferior del carburador, aflójalo un cuarto de vuelta y listo.

No es necesario desmontar nada, solo espera a que el motor esté frío, túmbate en el suelo linterna en mano y busca un agujero por la parte de abajo del carburador. Dentro de ese agujero está el tornillo de riqueza de mezcla. Con un destornillador plano afloja un cuarto de vuelta y listo.
 
El tema es que el acceso esta tapado.
Mejor no tocar?
a0f69dc05dd875ab056d0fae974aae38.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Está capada, una moto capada!!!! Cuanto tiempo!:eek:
Y qué limpia :cool:.

Le pinchas un tornillo pequeño rosca-chapa le das un par de vueltas sin que se introduzca mucho y tiras de él para quedarte con el tapón de plomo ese tan feo.
Una vez abierta la puerta del cielo lo giras 1/4 de vuelta (no me acuerdo el sentido, sacar creo) y pruebas. De casa vienen MAL, con muy poca sopa.
A mí me lo hicieron en el conce en la primera revisión sin decir yo nada, y me explicaron el porqué.
 
Me pideis pasar unas cuantas paginas de confianza donde comprar recambios para harley ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Nuestro patrocinadores al principio de la página son todos de mucha confianza.
En Rincón Biker y Custom Center he comprado y sin problemas.

Y en Iguana Custom también.
 
Hola, tengo una duda con la manguera de desbordamiento y drenaje de del combustible del carburador.
Por donde transcurre y donde acaba el estremo opuesto al carburador?
Quite el manguito y no tengo ni ides por donde transcurre,


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Va al suelo. Por donde discurra mejor. Se supone que nunca debería rebosar y ver que funciona.
Por supuesto lejos de zonas muy calientes.

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba