Cambio De Escapes

jordit

Member
Buenas, tengo que pasar la ITV y con los escapes que llevo no la pasare. Que tipo de llave ( metrica) usan los tornillos de las HD, me quiero hacer un pequeño taller para mis apaños. Gracias anticipadas
 
Respuesta: Cambio De Escapes

Buenas !!

Que yo sepa, en las ITV no les interesa en absoluto el ruido de tu cerda, a no ser que aparezcas (que alguno hay ...) quemando rueda y vacilando al funcionario de turno. Que frene, que luzca (colrtas, largas, intermitentes ...) y que brille (ayuda mas de lo que muchos creen).


<Un saludo
 
Respuesta: Cambio De Escapes

Lo que te miden en la ITV son los humos de los escapes. El no pasar la ITV con los escapes abiertos no es por el ruido, si no por que el escape que te compras viene sin catalizador. Yo pasaba la ITV con la Vulcan con los escapes completamente abiertos. Como era del `94 no estaba obligada a llevar el catalizador.
Si quieres hacerte un pequeño taller en casa lo mejor es que te encargues a louis.de un maletín de llaves en pulgadas, que muchos de por aquí tenemos. Enlace
Es que los tornillos de los escapes es muy probable que sean en pulgadas, no en métrica, como toda la moto.
 
Respuesta: Cambio De Escapes

Yo creo que para un uso de "andar por casa" es suficiente comprando la bolsa de herramientas de HD en un conce.

Enlace

94819_02_M_17ec1.jpg


No se, deberían venir ya con la moto, que su pasta vale ya.
A mi me la regaló el concesionario, además de las bolsas portaequipajes de las maletas.

Yo cambié hace poco los escapes y me apañé con las dos medidas una sola llave fija, pero no la tengo a mano ahora mismo, ni se si es la misma para las Sportster.

---------------------------------------------------------------------------

Mira, ya lo se. Ampliando el zoom de la foto del enlace se ve. Es la llave fija grande, 3/4 - 5/8


Saludosssssssssssss
 
Respuesta: Cambio De Escapes

Y si me cambio los escapes pero les meto unos silenciadores de esos que venden para que no hagan tanto ruidaco... ¿Eso reduce la contaminación? O me tocaría cambiarlos de todos modos para la ITV?
 
Atrás
Arriba