Cambio de escapes originales

Santuly

Well-Known Member
Buenas a todos, tengo una Iron 1200 y estoy pensando en cambiar las colas de los escapes originales por unos Vance & Hines Twin Slash 3 y en el concesionario HD me dicen que hay que ponerle un cartucho de reprogramacion (350€ más) es completamente necesario???? O solo se pueden instalar las colas y ya, porque estaba pensando comprar las colas e instalarlos yo mismo.

Un abrazo y birra para todos.
 
Buenas! Yo tambien puse unos vance&hines, en el conce me recomendaron la reprogramacion de la centralita, pero que me lo hacian ‘gratis’ dentro de la revision, segun ellos no era necesario pero si muy recomendable..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mi me recomendaron unas Cobra y q no hacia falta repro, pero la moto no subia ni las cuestas. Si cambias colas, cambia filtro y repro. Habla con Maracas. Te saldra mejor de precio y si no eres de su zona, te aconsejará colaborador.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No es necesario remapear al cambiar sólo colas (sí lo es al cambiar filtro), pero la moto no irá todo lo bien que podría ir.
 
A mi me recomendaron unas Cobra y q no hacia falta repro, pero la moto no subia ni las cuestas. Si cambias colas, cambia filtro y repro. Habla con Maracas. Te saldra mejor de precio y si no eres de su zona, te aconsejará colaborador.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Buenas Jasesuc, estoy por Madrid y perdona mi ignorancia pero quien es Maraca???
 
Mi consejo, si os meteis a cambiar colas, cambiad por un poco más el filtro y remapead, se nota.

Os recomiendo personalmente las khrome werks hp plus de 3 pulgadas, una delicia.
 
Los escapes los cambie en marzo del 19, les puse unos V&H Twin Slash, cambie el filtro por uno de alto flujo V&H, y compre el Fuelpak 3 para trampear, y hasta ahora estoy de 10, la instalación lo hice todo yo ya que no es un trabajo de ingeniería, yo también estoy por Madrid con lo cual lo que necesites me avisas,

0ad4a3893fdb811235335fd6ad6317d7.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
de663f114c5c8776c2c647e30134f39b.jpg
 
Última edición:
Gracias Surcador91.
Tienes alguna foto para ver cómo quedan?
Y de cuanto estaríamos hablando aproximadamente

Pongo fotos al mediodia que llego a casa. El precio ronda los 329 euros para las cromadas, son algo más baratas que las demás opciones. Otra opción del estilo son las cobra. Luego cuelgo un video también pero ya te adelanto que el sonido en directo es mucho más potente que en los videos.

Adjunto las fotos, perdonad la calidad porque se ve poco.

 
Última edición:
Atrás
Arriba