Cambio de escape Vance & Hines

Hola buenas mi pregunta es; cuando se cambian las colas de escape hay que remapear y cambiar el filtro?

Saludos
Busca por los temas ya abiertos. Es algo ya muy hablado.
La respuesta es SI. Es sí incluso con la moto original, fíjate.
Entretente y usa el buscador del foro y vas leyendo.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Hola compañero! Feliz año a todos!! Si cambias el escape, lo suyo es cambiar el filtro y remapear. Se calienta menos la moto. Suerte!
 
Ademas de por problemas a la larga, consumo, etc... lo que si es inmediato es que posiblemente vas a notar que la moto no va fina con escapes abiertos y el mapa de casa... tirones, petardeos...
Vss
 
Buenas,hoy he mandado un correo a los de makinostra os pongo lo que han contestado;Hola si lo que has montado son solo colas no haría falta lo único que si le pones el filtro y remapeas la moto ira más fina y si los escapes son unos short shot sí que hay que remapear y cambiar el filtro el precio sería más menos unos 700 € dependiendo del filtro que quieras ,ahora mismo no tenemos problemas de fecha para hacerlo sería de un día para otro.Jaja me parto con esta gente.
 
Buenas,hoy he mandado un correo a los de makinostra os pongo lo que han contestado;Hola si lo que has montado son solo colas no haría falta lo único que si le pones el filtro y remapeas la moto ira más fina y si los escapes son unos short shot sí que hay que remapear y cambiar el filtro el precio sería más menos unos 700 € dependiendo del filtro que quieras ,ahora mismo no tenemos problemas de fecha para hacerlo sería de un día para otro.Jaja me parto con esta gente.

Hace un tiempo a mi me contestaron algo parecido en otro concesionario. Me dijeron que me remapeaban gratis, que era un momento, yo les dije que yo compraba los escapes y me dijeron que ok, lo del filtro se lo deje a ellos y me querían clavar como 500 pavos, yo les dije que lo había visto por 80 euros un k&N y el colega me explicó que tenían que cambiar juntas y no se que historias más. Jamás volví por allí.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
pues yo quisiera remapear haber que tal..pero por sabadell.. no encuentro sitio ni taller.. alguien sabe alguno de referencia y su precio??
llevo ubos vances comoletos y filtro tipo k&n (ebay)..
gracias!!

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba