Cambio de escape Vance & Hines

_streetrod33_

Active Member
Hola buenas tardes,quería haceros una preguntita,acabo de adquirir una cola de escape para mí Street Rod,quería saber si es necesario remapear y cambiar el filtro,y si alguien lo ha hecho que me digan presupuesto aprox.

Gracias gente
 
Buenas compi!!
Me quedo por aquí!
Siempre leí que incluso solo con las colas habría que remapear, que si no se hace se nota que no va fina y tal... pero ya te digo que solo lo que he leído.
Por cierto, que cola has piyado!??el diámetro del colector doble de la Rod me tiene loco para buscar una que me gusten
 
Mira yo llevaba mucho tiempo detrás de estos v&h y al final los he encontrado en una tienda que se llama spaciobiker,son de Sevilla y me llegan el día 9, haber qué tal pero lo que he visto por Youtube es espectacular

Saludos
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190102-144258__01.jpg
    Screenshot_20190102-144258__01.jpg
    244,4 KB · Visitas: 52
Mira yo llevaba mucho tiempo detrás de estos v&h y al final los he encontrado en una tienda que se llama spaciobiker,son de Sevilla y me llegan el día 9, haber qué tal pero lo que he visto por Youtube es espectacular

Saludos


Tienen buena pinta!!! Muchas gracias y espero a que nos cuentes que tal!!
Birras!!!
 
muy buenas,yo la tengo puesta y va de lujo,en el concesionario me dijeron que no hacia falta remapear la centralita ni nada solo que v&h vende una especifica para sacar mas caballos con su filtro de aire correspondiente,pero vamos que no lo veo necesario,
 
Muy buenas a todos,acabo de montar la cola y que decir, espectacular,los compañeros del curro han flipado con el sonido,compra muy recomendable en spaciobiker una tienda de Sevilla que tarda en enviarlo unos 7 días hábiles.

Saludos
 
Hola helaito sabes tú si para este escape ahí dbkiller?es por si te paran los guardias que vean que algo lleva.
 
Atrás
Arriba