ricardo Well-Known Member 17 Abr 2010 #1 Buenas,me estoy planteando cambiar el cuentakilometros es muy dificil el conexionado?se adapta cualquiera?mi moto es una sportster del 2005.
Buenas,me estoy planteando cambiar el cuentakilometros es muy dificil el conexionado?se adapta cualquiera?mi moto es una sportster del 2005.
GORUPAS Well-Known Member 17 Abr 2010 #2 Tiene que ser el que sea compatible de un año a otro puede cambiar la conexión y algunas funciones que vienen en el cuenta no te van a funcionar, con tu modelo y año en la pagina de harley te vienen los compatibles.
Tiene que ser el que sea compatible de un año a otro puede cambiar la conexión y algunas funciones que vienen en el cuenta no te van a funcionar, con tu modelo y año en la pagina de harley te vienen los compatibles.
ricardo Well-Known Member 17 Abr 2010 #3 Hombre digo yo que se podrá poner otro,supongo que para hacer el cheking o alguna funcion no valdrá pero me referia a otro más pequeño o digital como estos; YouTube - Project Vegas 2: motogadget mini speedo/tacho
Hombre digo yo que se podrá poner otro,supongo que para hacer el cheking o alguna funcion no valdrá pero me referia a otro más pequeño o digital como estos; YouTube - Project Vegas 2: motogadget mini speedo/tacho
GORUPAS Well-Known Member 17 Abr 2010 #4 Miralo bien compi, que luego pueden dar errores. Guapos si que son.