Cambio de color de la pintura

SHORTY-J

Member
Hola a todos, mi pregunta es, si mi moto es de un color (blanco por ejemplo) y quiero pintarla de color negro, sería legal cambiar el color o tendría que ir a tráfico a realizar algún trámite y que me lo concedieran ( previo pago seguramente) gracias y aceptar unas birritas bien frescas.
 
No tienes ningún problema, para comprobarlo puedes irte a tráfico a preguntar, o mirar tu ficha técnica...¿hace referencia al color de la moto en alguna parte?...NO, pos eso...:cachondon:

Yo la pinté hace un par de años y la ITV la pasé sin problemas (al menos de pintura...:lengua_fuera:) Piensa que estas motos van pintadas en varios colores, no es como los coches que son monocolor y si podrían referenciarlo en la ficha.
Imaginate una CVO con una combinación de tres o cuatro colores...:uohhh:...que se dedicasen a poner: combinación de naranja infierno, negro brillo, con fileteado en gris plata, llamas amarillo limón con detalles en violeta en guardabarros y un pingüino en el deposito...:partiendose_de_risa

Si todo esto no te convence...piensa que siempre es mejor pedir perdón, que pedir permiso...:cachondon:
 
Muchas gracias por las respuestas, llevais razón pero siempre es bueno exponer los problemas a quien tienen mas experiencia, birritas frescas.
 
Atrás
Arriba