Cambio De Colas De Escape Nightster

coconightster

Well-Known Member
buenas buenas y birras freskitas pa todos....
no hace n un mes q tengo a mi morocha y ya me veo en la imperiosa necesidad de hacerle varios cambios, el `primero va a ser el manillar, segundo kiero ver donde conseguir algun faro tipo bullet negro y tercero los escapes...
ahora bien....como me declaro ignorante y muuuuy poco habilidoso en temas de mecanica, necesito q alguien(q no sea el del concesionario) me diga q es lo q tengo q cambiar paa q suene a harley..jejejej se le puede cambiar solo las colas del escape o hay q invertir unos eurazos????
aaaaadios y birras :shock: :shock:
 
Buenas!!!

Simpelemente cambia las colas!! Si cambias el escape completo, también has de toca la centralita. Eso si, si no eres muy amigo del escandalo, piensalo muy mucho antes de hacer este cambio. Yo cambié las colas, y estoy muy contento con el sonido, aunque mis vecionos no tanto...jejeje
 
A mi me pasa lo mismo, queria que sonara un poco mas a "harley", tengo una 883 custom con solo un mes, bueno pues me llegue a preguntar al conce y me han dicho que como cambie solo colas, "pierdo la garantia" me quede flipao, le digo que necesito entoces? y la respuesta es, kit escapes, filtro y centralita total 1100 eurazos, me he quedao de piedra, asi que hasta que averigue mas sobre el tema seguire sonando como voy. Despues del peñazo os mereceis unas birras frescas
 
Desde mi experiencia, cambiar las colas llevan unos 10 minutos escasos y cuando la tengas que llevar al conce le pones los originales de nuevo que a la moto no le pasa abslolutamente nada y en el caso de la inyeccion todos los colegas mios que tienen sportster no han tenido que tocar nada de la configuración. Los conces se pasan un huevo ponle unas cycle shark que en calidad precio van geniales y a disfrutar del sonido harley. Saludos
 
A mi me dijeron que lo suyo es el kit completo escapes-filtro-centralita presupuesto a ojo 1500 euros que yo los pagaria gustoso porque en mi taller trabajan muy bién, pero después de informarme creo que no lo voy a hacer y la razón es el consumo, si llevas un depósito grande no pasa nada, pero si llevas el peanut como yo te puedes morir la moto tirará mas pero te puede subir el consumo en un litro y medio o dos mas por cién kilómetros, vamos que yo no tengo ganas que me salte el chivato de reserva a los 100Km ya me putea ahora tenerlo que rellenar cada 150Km y no es por la pasta es por la molestia de parar cada tres cuartos de hora a repostar, eso si la moto te tirará un montón mas y también te tiraran algún cubo de agua desde los balcones por el escandalo.
 
Creo que no, están haciendo unos 200 aproximadamente sobre los 170 te salta la luz de reserva. No os compliqueis que son solo unos escapes.
 
buenas compañeros pues que suerte teneis con el consumo la mia con 140 km ya salta el chivato,y sin apretarla 100/120 km/h. pues nada birra fria para todos
 
a mi es que lo del consumo me da lo mismo.....

la estetica es la que manda.....

la moto que tenia antes una gsxr 750w, transformada a custom.
le pusimos filtros k&n, un kit dynajet stage 3, colectores yoshimura
y silenciador tavi (+- 150cv) con un deposito de sporty (el pequeño)
y a los 65 km tenia que parar a repostar.....

pero..... y lo contento que iva yo con mi maquinon???

jajajajajaja

saludos y birras
 
Atrás
Arriba