...cambio de chicles...

BRP

Well-Known Member
...que corra la birra caballeros!! alguien me puede decir si me hara falta cambiar el chicle de baja (actualmente stock, diria que un 45) cuando le ponga un filtro de alto flujo? Despues de cambiar escapes (actualmente V&H longshots) noto algo mas de petardeo, aunque poco...tendre bastante carburandolo abriendo unicamente el paso de la gasolina?
¿sabeis si los keihin de stock en motos importadas tambien llevan el precinto de plomo? ¿se les puede trastear la posicion de la aguja como si fuera un kit dynojet? ayyyy, que ganitas tengo...!
Saludos
 
...aprovechando que hay algún foro de carburadores abierto recupero este otro... son demasiadas preguntas, pero quisiera saber si tendré que cambiar el chicle de baja...engaaaa una ayudita, stage 1 a la vista!
Que corra la cerveza!
 
Aupa:
Pues mira, en mi carburador de stock venía la movida esa de plomo que... palabras textuales del mecánico: "los carburadores americanos (los del VIN 1HD...) vienen capados de esta manera, ya que allí van finas... ". Pues bueno, será así.

Pues bien, la mía cuando le puse el filtro y cambié colas, petardeaba que daba gusto. Total, que ahora, me han quitado la movida esa de plomo, metido un chiclé de baja (42 creo que me ha dicho, es una Sporty) y ahora ya va muuuuuuuucho mas fina. Sigue petardeando pero en reducciones mas fuertes y los petardeos son mucho mas suaves.
Aparte de meter el chiclé de bajas, me ha tocado el de alta, pero dejando el de serie. He hecho pocos kilómetros pero se nota que ya no pedorrea ni eructa como antes....

v´sssss
 
creo que por 90€ lo mejor un kit dynojet y la dejas carburda a la perfeccion

si no alguien que pueda dar otra opcion mas facil

Vss
 
...realmente me atrevo a descaparla yo, pero era porque ya que le voy a meter mano, que no tenga que volver a desmontar el carburador-cambiar chicle-volver a carburar...
Gracias tios!!
 
Bueno, la he probado bien probada, y le he tocado el ralentí.... Sigue petardeando, menos pero sigue. Si quiero dejarla sin petardeos y el ralentí bajo, tendría que cambiar chiclé de alta, con el consecuente aumento de gasto de combustible: no quiero, que me gasta poco....
v´sss y suerte
 
...bueno, bueno, por partesssss; cuando cortas gas, que es cuando te petardea, el chicle de alta no creo que pinte mucho, porque la campana esta abajo, no?
 
Si que debe de influir, me lo ha dicho el mecánico (pero yo ni pajolera). Me ha cambiado uno, el de baja, tendría que ser suficiente teoricamente, no?, pero dice que para dejarla del todo ok habría que cambiar tb el de alta. Petardea cuando corto gas, en reducciones fuertes, bajando cuestas con marchas cortas.... Le subiré un poquito el ralentí y nada mas. No quiero altos consumos....
v´ssssssssssssss
 
...ok, gracias...queda despejada un de mis dudas: los carburadores de las motos yankees también están precintados!!
 
Poldico yo he cambiado el de altas y el consumo no a variado,yo llevaba un 170 y le puse un 180,casi no petardea,ni estornuda,el de bajas también lo cambié 42 por 45,filtro stage 1 y colas abiertas.
 
Última edición:
A ver si mas gente da su opinión acerca del consumo pq me ha dicho que un litro mas si me iba a gastar...

Gracias Ricardo!!! Esta ronda va por ti!!

v´ssssssss
 
nada poldico pa eso estamos,para ayudarnos en la que cada uno podamos,un saludo y gracioas por la birra.:complice:
 
Yo soy de la vieja escuela. Creo que lo que hay que hacer es mirar el color de las bujías y segundo el color, enriquecer la
Mezcla mas o menos,con el tornillo,con ello y un relentin bien ajustado debe de ser suficiente. El chicle de alta debes de ver como funciona la moto a velocidad para ver si necesitas mas.
Un saludo
 
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