BRMC
FH SUPPORTER
Hola a todos. Querría preguntarle a quien sepa algo del tema, si podría adaptar sin muchos problemas una carcasa de filtro de aire de un evo 1340 FXR a mi Dyna TC del 2001 (1450). En concreto encontré esta carcasa (a muy buen precio, por cierto) que es la que siempre me gustó:
![carcasa filtro aire.jpg carcasa filtro aire.jpg](https://foroharley.com/data/attachments/3/3691-bfd076ebf5c110d9fe959c95655817f4.jpg)
La que lleva mi Dyna es la que todos conocéis, de forma ovalada.:
![tapa filtro Dyna.jpg tapa filtro Dyna.jpg](https://foroharley.com/data/attachments/3/3692-0a3b8ee4c58f3392d23f9e7823245e3f.jpg)
Para mi, personalmente, esta es horrrrrrible y estoy deseando cambiarla por esta de la foto, mucho más clásica. Pero claro, me tocará también poner un filtro redondo (eso no es problema, pues llevo el filtro original desde hace ya nueve años y ya le va tocando uno nuevo :yb665[1]
. El mayor problema, supongo, será el soporte del filtro, que no será igual, o sea, donde va atornillado esa tapa de filtro, que a su vez va al carburador, que seguro no es igual. Pensé incluso en fabricar uno, no creo que sea muy complicado...
Pido consejo, señores sabedores.
Cervezucas frescas para todo el mundo!!!:complice:
![carcasa filtro aire.jpg carcasa filtro aire.jpg](https://foroharley.com/data/attachments/3/3691-bfd076ebf5c110d9fe959c95655817f4.jpg)
La que lleva mi Dyna es la que todos conocéis, de forma ovalada.:
![tapa filtro Dyna.jpg tapa filtro Dyna.jpg](https://foroharley.com/data/attachments/3/3692-0a3b8ee4c58f3392d23f9e7823245e3f.jpg)
Para mi, personalmente, esta es horrrrrrible y estoy deseando cambiarla por esta de la foto, mucho más clásica. Pero claro, me tocará también poner un filtro redondo (eso no es problema, pues llevo el filtro original desde hace ya nueve años y ya le va tocando uno nuevo :yb665[1]
Pido consejo, señores sabedores.
Cervezucas frescas para todo el mundo!!!:complice: