Oskar FB Well-Known Member 18 Nov 2013 #1 Hola Tropa. Tengo que cambiar la batería, alguna sugerencia de marca y tienda? Gracias por adelantado.
Hola Tropa. Tengo que cambiar la batería, alguna sugerencia de marca y tienda? Gracias por adelantado.
capidavidson Well-Known Member 18 Nov 2013 #2 Ni idea Oskar. Pásate por donde Agus y pregúntale a el. Le tienes bien cerca de casa y te va a dar una buena opinión, seguro. :complice:
Ni idea Oskar. Pásate por donde Agus y pregúntale a el. Le tienes bien cerca de casa y te va a dar una buena opinión, seguro. :complice:
isetax Well-Known Member 18 Nov 2013 #3 La vas a cambiar tu ?¿ pues en California motorcycles por ejemplo que son sponsor del foro. BATERIA ALTO RENDIMIENTO AGM PARA HARLEY-DAVIDSON® | eBay llevan 54 vendidas.. y agenciate un cargador tipo lidl... Mano de santo.
La vas a cambiar tu ?¿ pues en California motorcycles por ejemplo que son sponsor del foro. BATERIA ALTO RENDIMIENTO AGM PARA HARLEY-DAVIDSON® | eBay llevan 54 vendidas.. y agenciate un cargador tipo lidl... Mano de santo.
Oskar FB Well-Known Member 19 Nov 2013 #4 Gracias Capi le pregunto. Gracias Isetax , si la cambio yo, tengo mucha maña desmontándola para recargarla. Lo miro en ebay
Gracias Capi le pregunto. Gracias Isetax , si la cambio yo, tengo mucha maña desmontándola para recargarla. Lo miro en ebay
MOSHD Well-Known Member 19 Nov 2013 #5 También tienes estas que son de aquí; Catálogo de baterías. Yuasa Battery Iberia, S.A. BATERÍAS YUASA
También tienes estas que son de aquí; Catálogo de baterías. Yuasa Battery Iberia, S.A. BATERÍAS YUASA
mapache FH SUPPORTER 21 Nov 2013 #6 Buenos días. En Bilbao, en Hesperia s.a. en la calle general salazar número 6. Hesperia internacional S.L. Un saludo.
Buenos días. En Bilbao, en Hesperia s.a. en la calle general salazar número 6. Hesperia internacional S.L. Un saludo.