H Hotwave Well-Known Member 17 Abr 2018 #1 Hola a todos. Alguien sabe si los asientos de otros modelos de harley u otras marcas, ¿valen para nuestra moto? Birras para todos
Hola a todos. Alguien sabe si los asientos de otros modelos de harley u otras marcas, ¿valen para nuestra moto? Birras para todos
Javi Llamazares New Member 25 Nov 2024 #2 Me pregunto lo mismo… ¿al final descubriste si hay alguno que sirva? La verdad es que el asiento para el pasajero es una tortura, estaría bien encontrar alguno más cómodo, pero que no se vaya de precio como los Mustang.
Me pregunto lo mismo… ¿al final descubriste si hay alguno que sirva? La verdad es que el asiento para el pasajero es una tortura, estaría bien encontrar alguno más cómodo, pero que no se vaya de precio como los Mustang.
Gorrion73 Well-Known Member 23 Dic 2024 #3 Yo después de mucho buscar lleve el original a un tapicero y le metí insertos de gel. Gloria bendita.
Yo después de mucho buscar lleve el original a un tapicero y le metí insertos de gel. Gloria bendita.