Cambio de aceite y revisión en casa (SB Dyna 2017)

Bopo

FH SUPPORTER
Buenas chavalería!!!
Vamos con las dudas de manual:
hacéis revisión anual o cuando toque ustedes mismos o siempre taller?
Me gustaría tene el conocimiento "basico" de hacer la revision yo mismos (en el caso que en el fututo lo decida así)
Que me aconsejáis o que pasos seguir siempre, donde y como se hacen esos cambios, en mi pequeña sporter me lo hacia yo, pero mi SB Dyna 2017 me gustaría tener la posibilidad...

En esta no he probado ni como cambiar el aceite... LoL.

Gracias y siempre agradecido por la comprensión hacia mi ignorancia galopante!!
 
Pues no será muy distinto a la sporty
Lleva un aceite más, para el cambio.
Lo básico es cambiar aceite, filtros como mínimo una vez al año si no haces los km necesarios
Te aconsejo ya que ds barato doa veces al año, antes del invierno y antes del verano.
Luego tienes que ajustar la cadena primaria y el embrague
Lubricar pasadores, sorpote de estacionamiento y cables de acelerador y embrague
Cambiar líquido de frenos cada dos años
Y las bujías las puedes limpiar o cambiar una vez al año también
Con esto haces lo básico luego hay mas cosas pero llevan mas trabajo y tampoco hay que hacerlas anualmente
 
Buenas chavalería!!!
Vamos con las dudas de manual:
hacéis revisión anual o cuando toque ustedes mismos o siempre taller?
Me gustaría tene el conocimiento "basico" de hacer la revision yo mismos (en el caso que en el fututo lo decida así)
Que me aconsejáis o que pasos seguir siempre, donde y como se hacen esos cambios, en mi pequeña sporter me lo hacia yo, pero mi SB Dyna 2017 me gustaría tener la posibilidad...

En esta no he probado ni como cambiar el aceite... LoL.

Gracias y siempre agradecido por la comprensión hacia mi ignorancia galopante!!


las "revisiones" y demás cosillas que le van saliendo a mi dyna hace mucho que se lo hago yo; no me fío de los mecánicos "profesionales" de motos de este país.
Si quieres empezar a hacer cosillas a tu moto lo primero y fundamental es hacerse con el libro de taller, perder el miedo, tener paciencia y sitio, y sobre todo ganas de conocer hasta el más íntimo secreto de tu hierro.
 
En este foro tienes montones de tutos y bricos bien documentados ....también está YouTube
Y preguntar sin miedo ....
Suerte y al toro

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
 
Es que este año no he sacado nada la moto y la revisión del año como que ... así q creo q voy a empezar a instruirme en el noble arte del auto-cambio de aceite... jejejej gracias por las aportaciones
 
Yo le hago todos esos servicios en casa (y todo lo que puedo jajaja , me mola tocar la moto)
estos videos te pueden ayudar




Si estuvieras en Madrid y te diria que vengas un dia a casa aqui lo podemos hacer , te traes los materiales o los pides por internet y que lleguen aqui . yo tengo herramientas y el garage
 
Yo le hago todos esos servicios en casa (y todo lo que puedo jajaja , me mola tocar la moto)
estos videos te pueden ayudar




Si estuvieras en Madrid y te diria que vengas un dia a casa aqui lo podemos hacer , te traes los materiales o los pides por internet y que lleguen aqui . yo tengo herramientas y el garage
Buen tío eres

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba