Cambio De Aceite En Sporter883 Del 88

Pues eso,tengo una sporter883 del 1988 de 4 marchas,y tengo ke cambiar el aceite,pero me asomo por debajo y no veo ningun tornillo pa ke lo tire.
Solo veo uno ,ke esta justo debajo de la primaria,y creo,ke es pa tirar el aceite de la primaria.
Lo ke yo kiero es kitar el del motor,el ke va debajo del culete :razz:

Alguien sabe exactamente donde esta el escape del aceite en este motor??? :nurse: alomejor va igual ke las de ahora,pero no lo se.Si alguien lo sabe estaria muy agradecido :wink:

Pongo una foto de mi hierro.Ahora la tengo pintada de otra manera,me dedico a eso,a personalizar motos ,cascos ,
etc..


Gracias y un saludo.

http://img79.imageshack.us/img79/6956/m ... tesco8.jpg
 
Respuesta: Cambio De Aceite En Sporter883 Del 88

Ok gracias,mirare haber si tiene ese manguito el modelo del 88.
Eske soi nuevo en el foro,y keri ahacerlo lo mas rapido posible.... :wink:

GRACIAS.
 
Respuesta: Cambio De Aceite En Sporter883 Del 88

A una cosa,el aceite se cambia en caliente como en los coches,o en frio?
Lo digo pork creo ke escuche una vez ke el nivel se miraba en frio,entonces por eso lo digo.

Gracias.
 
Respuesta: Cambio De Aceite En Sporter883 Del 88

El nivel se mira siempre en caliente, dudo ke haya un vehiculo ke sea en frio, por ke , muy sencillo , las variaciones de temperatura afectan al volumen del likido elemento, en este caso aceite, y dime tu en ke temperaturas sera en las ke mas funcione tu motor...pues eso, siempre en caliente.
el cambio asi mismo se hace tambien en caliente, por ke se vaciara mas rapido, kedara menos aceite viejo dentro del motor y...lo mas importante todas las impurezas ke haya recogido el motor y no esten en el filtro estaran mezcladas perfectamente en el aceite y no en el fondo del deposito o en las paredes o conductos , por lo ke ayudaras mas a eliminarlos, eso si , cuidadin ke kema...tampoco hace falta ke este a pleno regimen, con ke la arrankes y la calientes un ratillo vale, ok?
 
Atrás
Arriba