Cambio colas de escape

CorpeRider

Member
Buenos días , pues hace tiempo que le voy dando vueltas y creo que le voy a cambiar las colas de escape a mí sportster XL del 2010 ,actualmente llevo unas screaming eagle pero cuando se calientan suenan más bien poquito y e pensado por un cambio a unas vance & Hines .
Recomendáis el cambio?
Tengo las de serie para la ITV claro....

Sabéis de alguien que le interese un cambio?

Adjuntos

• IMG_20251015_144038.webp
    IMG_20251015_144038.webp
    187,5 KB · Visitas: 17
  • IMG_20251002_143440.webp
    IMG_20251002_143440.webp
    207,6 KB · Visitas: 16
A mí personalmente las V&H no me convencen mucho. Las tuve en la Fat Bob y su sonido es bastante metálico, cuando lo que prefiero es algo más ronco.

En la Softail llevo unas Khrome Werks y se acercan más a lo que buscaba.

También me recomendaron en su día las Cobra, pero salieron estas, las compré y he quedado satisfecho.

Te dejo video de como suenan.

Antes llevaba unas MCJ vaciadas y aunque tronaba de cojones, no era un sonido tan ronco y acompasado.

Si te gusta el sonido más ronco, Cobra. Si te gusta algo un poco más "enlatado" , Vance Hines. Yo tengo las Vance Hines desde hace unos meses y me encanta su sonido. Estuve entre Cobra, Khrome Werks y los Vance. Escuché en directo con colegas las Cobra y las Vance Hines, y me gustaron más las Vance&Hines. Tengo una Roadster del 2019.
Eso sí, escandalera brutal y saben que llegas a medio kilómetro. A nivel de rendimiento y de sensaciones de motor, he notado algo de mejora, sobretodo en que ya no parece que vaya ahogada como con las colas de serie, aunque imagino que esto ocurrirá con cualquier cola que no vaya capada como las de serie.

Atrás