cambio barra intermitencias Electra

#Blackdog#

FH SUPPORTER
Aqui teneis el tutorial que he hecho con el cambio de la barra de intermitencias trasera de la Leronda. A ver si os sirve el esfuerzo:

20250413_211439.jpg

BARRA LARGA

20250413_211525.jpg

BARRA CORTA.

Yo creo que ha ganado.

Y si, los tutoriales cada vez me salen mejor. @Bugui Esponja ya me ha hecho una oferta, pero me hago de rogar porque me quiere pagar en cruzcampo.

Ni de coña.

Las preguntas... al maestro armero.

Catadióptrico es obligatorio llevar. Los que llevaban las barras largas volaron. ¿Lo de arriba de las maletas lo son?
Ah, vale, veo que al lado del cráneo superior llevas....no digo ná....

Catadióptrico es obligatorio llevar. Los que llevaban las barras largas volaron. ¿Lo de arriba de las maletas lo son?
Ah, vale, veo que al lado del cráneo superior llevas....no digo ná....
Los de las barras largas no eran catadióptricos, eran leds. Se encendian como la luz trasera, posición y freno.
Lo de las maletas, también.
20250420_204116.jpg

Última edición:
Curioso a todos les gusta la barra corta, pero que empaticos son o quizas es para que luego no le hagan burla a ellos? Ummm interesante cuestión

Bueno
Amigo te voy a dar un consejo , que no me hagas caso pero yo te lo voy a dar
La barra esta genial, no veo un cambio drástico con una o con otra
Pero esa moto está pidiendo a gritos una actualización estética.
Nada drástico solo una buena capa de vivid Black sin esos números y pegatinas pintadas…
Particularmente sin tanto hierro y cromo y con un piloto trasero gris normal o dd led con los intermitentes ahumados
Tienes una moto muy elegante y todos sabemos que la mujer más elegante siempre lleva un vestido negro y pocos abalorios
Ganaría mucho esa moto con una buena puesta punto estética y lo q te digo no es tan caro

Ah q me olvide
Las calaveras… recuerdas el video de F9 sobre custom izar una HD… pues eso las calaveras solo dicen
“ voy en harley pero comencé a ver la TV cuando aun no era a color”

Tiene muchas cosas y muchos detalles que le restan a mi parecer personalidad de tener un pedazo de HD como esa

Curioso a todos les gusta la barra corta, pero que empaticos son o quizas es para que luego no le hagan burla a ellos? Ummm interesante cuestión

Bueno
Nada drástico solo una buena capa de vivid Black sin esos números y pegatinas pintadas…
Particularmente sin tanto hierro y cromo y con un piloto trasero gris normal o dd led con los intermitentes ahumados
Tienes una moto muy elegante y todos sabemos que la mujer más elegante siempre lleva un vestido negro y pocos abalorios
Ganaría mucho esa moto con una buena puesta punto estética y lo q te digo no es tan caro
Estoy de acuerdo. A mí me gusta corta, en la mía lo llevo igual.

La actualización se la vamos a hacer en breve

Bueno
No puedo estar más de acuerdo contigo. Las calaveras están desapareciendo progresivamente. Pero despacito y buena letra.

Atrás