cambiaria por otra mas pequeña

purri

Well-Known Member
pongo en venta mi moto para comprar otra mas manejable, ó preferiblemente cambiarla, no por sporters, pero si alguna dyna o softail de similar precio, ó si hubiera que poner algo ya se veria, los trayectos que hago son muy cortos, y la moto es incomoda para callejear.
la moto marca 35500 millas , la compre en UK hace dos años, y estaba matriculada desde alli desde nueva.(1992)tiene los dos neumaticos nuevos con 1000 km, carburador mikuni, cambios de aceites y filtros recien hechos MIL ANUNCIOS.COM - Harley Davidson electra glide , puedo negociar el precio si tengo alguna otra harley a la vista.y si no se vende, pues a seguir disfrutandola que de eso se trata.
mando fotos con mas resolución si alguien quiere
imagen.JPG
 
También conozco a uno que quiere cambiar su Nightster, pero no sé si entra eso dentro de Sposrtsters o no jejeje como lleva el motor 1200. Es como ésta pero con Progresive, escapes, alforjas de quita y pon y alguna cosa más. Lo que no sé es si le interesará un EVO porque éste es más bien de motos nuevas. Ahora, si fuese para mí, ni me lo pensaba: Evo rules!!!
2008-harley-davidson-xl-1200-nightster-001.jpg

Suerte con la venta
 
pues anuncio terminado, me la quedo y a poner al dia la motoguzzi que es mas ligerita,pero he podido cambiarla por un porsche cayenne,ó un mercedes 500 ó una goldwing ,ojo
 
Muy chula esa JP chopper, aunque el guardabarros trasero, bobber, lo que se dice bobber, no sé yo... Suerte!
 
Atrás
Arriba