cambiar tijas y horquilla

lone biker

Well-Known Member
IMGP1066.JPGIMGP1065.JPGwenas y un saludo , estoy pensando en cambiar el frontal de mi 883 custom , y he visto en el foro unas fotos de un frontal que ma enamorao, quisiera saber donde podria encontrar esas tijas y horquillas , o algo parecido la moto en cuestion es la del compañero GRITTI , a ver si puedo colgar unas fotillos de su burra , estan en el albun de fotos pag 10 , gracias de antemano y birras

Están muy chulas :complice: Lo siento, ¡pero yo no se ayudarte!

un saludo y suerte

Pues esa horquilla y tijas concretas no sé, pero en el catálogo de W&W tienes cosas muy parecidas de Goldammer G Force, de SJP o de Storz. échales un vistazo y a partir de ahí... todo está en internet.

Y no acabarías antes preguntándole a Gritti??

Desde luego son muy chulas, y no tienen pinta de ser muy baratas.

Birras

Hola,

Siento no poder ayudarte. Si permites un consejo: comprueba que sean de inclinación 0 grados, por que si alargas la distancia entre ejes deberás homologar la reforma en taller autorizado y hacer una nueva ficha técnica para pasar la itv. Incluso en el caso que no tengan grados, es bueno que tengan certificado TUV, por si acaso.

Saludos...

gracias compañeros, he visto algo parecido en un catalogoy se iba a los 900 pavos o sea que o encuentro una de ocasion o soo le cambiares las tijas por unas de max 3 grados gracias y birras

Atrás